Campanario Sisteco

Palma del Río
Otras actividades de servicio

Opiniones Campanario Sisteco

¿Vale la pena trabajar en Campanario Sisteco? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Campanario Sisteco?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Campanario Sisteco
Gran ambiente de trabajo diario, buen trato con compañeros y superiores, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina, soy dependienta en la empresa y agradezco el ambiente que tenemos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nuestra compañia posee 18 años de experiencia en la venta mayor y menor de muebles de oficina y de maquinas y equipos de oficina, en el que se incluye el comercio al por menor de ordenadores, accesorios y complementos, asi como los elaborados por terceros. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Campanario Sisteco? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Campanario Sisteco Preguntas frecuentes