Camping joan

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Camping joan

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Camping joan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Camping joan?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Ofertas trabajo

ińaki

Hola, también ando buscando empleo, ¿sabes si hay posibilidad de obtener un contrato indefinido?

Leire

a m i tambien interesa si la empresa tiene algunas ofertas actualmente. Alguien esta informado y nos ayuda?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Por lo que me han comentado en "Camping Joan" cuentan múltiples servicios para ofrecerle la mejor hospitalidad a sus clientes. Cuentan con personal capacitado para realizar animación infantil, como actividades para niños, áreas de juego, piscina. Presenta también apartamentos confortables, y completamente equipados, con recepcionistas que atienden oportunamente a sus clientes.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Camping joan el cual es un campings y aparcamientos para caravanas. Empresa fantástica , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje en recepcion ( buen pago), os recomiendo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Este camping está frente al mar y goza de acceso directo a la playa de La Ardiaca, en Cambrils, a 10 km de Salou. Ofrece una pileta de temporada al aire libre, variedad de actividades y cabañas de madera con terraza.
El complejo alberga un supermercado y 2 bares restaurantes que sirven platos de cocina mediterránea y tapas. El centro de la población está a 3 km.
Para enviar C.V por trabajo en el camping : info[@]campingjoan.com

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre la posibilidad de cooperación. ¿Quién sabe algo? ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿cuáles son los requisitos exigidos por Camping joan para que un Cuiner /a puede ingresar a trabajar?

¿Los empleados de Camping joan con el cargo Auxiliar Administrativo/a contable reciben la inducción y el entrenamiento necesario para un buen desempeño en Cambrils?

¿Qué experiencia se necesita para trabajar en la posición de Dependent/Responsable en Camping Joan?

Buenas tardes, quiero conseguir referencias de empresas que trabajen en la zona de Cambrils y que se desempeñen en el sector de hostelería y turismo ¿qué comentarios pueden darme de Camping Joan?

Hola. Para trabajar en Cambrils en Hostelería y turismo se necesita tener mucha experiencia ? Conoce alguien empresas alli que ensenan mas a los nuevos trabajadores?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Camping joan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venedor fleca/cafeteria, Cambrera de Pisos

Camping joan lleva a cabo una selección para el puesto Cambrera de Pisos. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Camping joan busca personas para el cargo de CAMPING JOAN: Vigilant.

Camping joan busca personas para el cargo de Recepcionista Nit.

Camping joan Preguntas frecuentes