CAMPING L'AVENCO

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones CAMPING L'AVENCO

3.2

¿El salario medio en CAMPING L'AVENCO depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Lo peor, "los dueños"la gente más prepotente, mal educada, que puede haber, nosotros estuvimos para estar fijos le pedíamos reiteradamente que nos hiciera el contrato, y el 10 de julio le dijimos o nos haces el contrato o vamos a consumo. Al día siguiente nos viene la energúmena de la "dueña" diciendo que han habido quejas de nuestro perro(tenemos una niña autista que necesita perro de asistencia emocional), y que el perro tenía que estar atado todo el tiempo en nuestra parcela, le dijimos que era perro de asistencia emocional y que el perro tiene que estar con la niña, cosa que nos prohibió hacer, la respuesta de ella fue este es mi camping y si te digo que no me da la gana que el perro esté aquí (cuando se permiten perros y en el camping hay perros de los campistas), pues no está y como se que que no podéis estar en el camping sin el perro así os vais, le recriminamos que como podía tener esa actitud, y dijo recogéis todo y os largais me habéis faltado el respeto, y el reglamento interno dice que quien falte el respeto algún trabajador del camping va fulminante a la calle, ese mismo día nos obligaba a marcharnos, tuvimos que llamar a los mossos porque no entendíamos nada, vinieron los mossos y querían hablar con la dueña y no había nadie, se largaron cuando vieron a los mossos, no dejando ningún responsable en el camping, la niña tenía una crisis y los mossos solicitaron una ambulancia y la niña estuvo ingresada toda la noche en el hospital Sant Joan de Deu con medicación para tranquilizarla, al día siguiente mi marido tuvo que desahacer todo como pudo, y se quedaron algunas cosas en la parcela para hacer más viajes al día siguiente, y al día siguiente no hay pertenencias, ella alega que tenía un día, y lo que quedara en la parcela después de ese día queda propiedad del camping, la bici de la niña se quedó y no la podemos recuperar porque dice que ya pertenece al camping. En fin...

Isa, no los conoces, nosotros también somos campistas y no vimos que tuvieran ninguna relación contigo, son un matrimonio con una hija estupendos y buscar bronca Lourdes? la teníamos al lado a esta familia y son estupendos y la verdad su perro era muy educado y nunca vino a mi parcela, ellos tenían el perro suelto en su parcela, pero cuando se iban el perro estaba atado y se lo llevaban atado, yo en otras parcelas veo a los perros sueltos, y no se les dice nada a los dueños y a ellos si? Lo que pasa es que carmen cuando hizo la chocolstada dijo que teníamos que poner reseñas malas de ella y si no lo hacíamos nos iríamos igual que hizo con ellos, así que por favor deja de decir cosas de que si su hija se iba al pueblo sola, la niña siempre iba acompañada por nuestros hijos, y a mí me habló ella diciendo el problema de la niña y le dije que no se preocupara porque nuestra hija la cuidaba mucho, una niña autista no puede ir sola a ningún sitio??? vemos tu Tolerancia Isa.

Begoña

Esperemos ver como se soluciona y a favor de quien falla la ley.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La mayoría de las reseñas mencionan que los dueños de CAMPING L'AVENCO son prepotentes y mal educados. Además, algunos comentan sobre el ruido y la falta de vigilancia nocturna en el camping. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con los propietarios del camping? ¿Hay alguna otra crítica o aspecto positivo que se quiera compartir sobre las instalaciones o el ambiente en el camping?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Vuelvo a ir al camping para desconectar y descansar en este magnífico puente de 4 días y que es lo que me encuentro? Niñatos maleducados formarnos escándalo a altas horas de la noche, gente muy borracha faltando al respeto a todo el mundo, niños pequeños jugando y pegando voces a altas horas de la madrugada. Los dueños pasan de todo y no le llaman la atención a nadie, porque claro es más fácil mirar hacia otro lado y escurrir el bulto que expulsarlos del camping. Los padres de los niños que están jugando a carreras y pegando voces en el bar bebiendo. La piscina verde porque la depuradora no funciona. Vamos que por mi ya me han visto de nuevo en ese camping. No se lo recomiendo a nadie

Marina

Joder pero que mal, la intención que era descansar, cero ¿y te quedaste durante todo el puente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Alpha2512
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Vigilancia nocturna cero.

Calidad de las instalaciones pésimas.

He estado de tienda de campaña y no dejaban de meterse encima con la linterna por la noche.

Los productos que tienen en el bar dejan mucho que desear, venden helados que se les han descongelado además de ser súper caros.

Estando prohibido el hacer barbacoas por la alerta de riesgo de incendio que hay, han dejado hacerlas saliendo por encima del cono que tienen las barbacoas el fuego y con árboles por encima de donde se encontraba dicha barbacoa.

Tan solo hay dos papeleras en todo el camping.

A la piscina no puedes acceder porque está toda llena de colchonetas y sin vigilancia de socorrista, da igual del tamaño que sea la piscina han de tener socorrista.

Tan solo hay una boca de riego en todo el camping

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Mi calificación general dela empresa es 5.

Vanessa

Hola!! Se puede llegar con tiendas de campañas o con caravana? Nunca antes he oído de un lugar asi, pero realmente parece de maravilla

Anonimo

Hola! Se puede llegar en tienda de campaña y con caravana, ambas cosas

oli

Hola si pudiera darme su recomendación cual seria la opción de su preferencia? cual se ajusta mas al camping?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Para mí un camping familiar con muy buen rollo tanto con los campintas tanto como la dirección yo e estado muy agusto

Jose luis

Veo que la empresa cuenta con un área donde tienen animales con los que se pueden interactuar, te importaría comentar como ha sido tu experiencia con estos?

El empleador CAMPING L'AVENCO ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CAMPING L'AVENCO merece tal distinción?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

5 estrellas se quedan cortas.

antuan

Hola, se ve que estas satisfecho con el servicio, podrías contarnos sobre tu experiencia y que tan positiva fue ?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Estuvimos muy agusto, instalaciones correctas.

amalia

Hola ¿recomienda usted este Camping? ¿Cómo es el trato por parte de la encargada?

JorgeCG
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

El tiempo pasa,los recuerdos perduran.Gracias.

MAIER

He leído varios comentarios negativos sobre esta empresa ¿me puedes hablar de tu experiencia?

JORGECG

Perdona,pero no te voy a poder responder.Mi experiencia es tan increíblemente buena que me resulta imposible explicarlo con palabras.

yasmina

Muchas gracias por dejar su comentario positivo para poder contrastar experiencias con las negativas y hacer un criterio propio

De nada,es lo que sentí,siento y sentiré siempre.Adios.

rober

¿estoy interesado en conocer como son los contratos, me puede dar alguna informacion?

JorCG

No entiendo nada...y me duele enormemente en el alma...

yasmina

Quien no entiende soy yo, entiendo que necesite expresar lo que siente pero este también es un sitio para dar opiniones y referencias sobre los establecimientos. Podría contar sobre cómo son las actividades que realizan en el camping?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El mejor trabajo del mon

Amelia

Hola, me interesa conocer más sobre tu experiencia, ¿Qué horarios maneja? ¿Qué beneficios tienen los empleados?

Bonito y familiar

Rocío

Hola ¿lo recomendarías para una familia numerosa?

Gabriel

Hola! Si, si lo que buscas es desconectar y disfrutar en familia de la naturaleza, este es tu sitio!

Rocío

Hola, muchas gracias por la respuesta, lo tendré en consideración

Bonito, familiar

Nacho

¿Me puedes comentar sobre las actividades que ofrecen?

Gabriel

Es un camping sencillo, y muy familiar, las actividades las organizan los propios campistas.

yusuf

Hola, ¿cuentan con seguridad?

Hola, no

celi

bueno, al menos la zona es segura

Gabriel

Si, es un pueblo pequeño y tranquilo

celi

Muchas gracias por toda la información, espero pronto poder ir

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Camping familiar en la montaña. Ideal para familia

Sonia

Hola Gabriel, ¿puedes hablare un poco sobre los costos?

Gabrirl

Hola! Camping económico.

Idaira

Hola, gracias por la respuesta creo que es una muy buena opción

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Camping familiar, acogedor, en pleno montseny ideal para la familia

serch

Hola ¿Qué medidas toman actualmente respecto al covid? gracias por la información.

Gabriel

Se siguen los protocolos de seguridad, mascarilla por todo el recinto del camping. Y gel desinfectante

serch

Hola, me alegra leer esto creo que la seguridad es fundamental aun hay que cuidarse.

Xaze
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Impresentables

dylaila

Hola, ¿Has trabajado para esta compañía o contrataste sus servicios? quisiera saber porque dices que son unos impresentables si no es molestia, pues estoy pensando contratar sus servicios.

Lourded

No vayas te van a (eliminado por el administrador) no te van hacer contrato, solo quieren dinero.

rodri

Hola, estaba interesada en trabajar en esta empresa ¿Cómo que no te hacen contratos? ¿puedes hablarme un poco sobre esto?

Lourdes

No hacen contratos a los campistas ni siquiera los registran, yo estuve 2 meses y medio y le pedíamos el contrato de larga estancia y siempre nos ponía excusas, no nos lo hizo, lo quieren hacer todo (eliminado por el administrador), sin ningún registro.

Rachel

Esta es una denuncia bastante seria y tenia entendido que este era un camping serio y responsable.

Gabriel

Hola! La señora lourdes es una persona que fue echada de este camping, por que no sabe estar con otras personas, no es una persona cívica y no sabe convivir con armonía en un camping, tubo problemas con varios campistas y testigos hay muchos.. todo lo que os esta vendiendo es mentira, es una desgracia por que esta aprovechándose de el TDH que tiene su hija para venderos la moto, su hija en este camping era muy feliz sin hacerle falta alguno su perro de asistencia, ese perro lo único que hacia era cagarse por todas partes y escaparse de su parcela, no era un perro de asistencia por que no estaba adiestrado.. básicamente nunca nos dio papeles que acreditarán eso nunca.
Esta mujer no sabe nada de este camping por que solo ha estado 1 mes y la tuvimos que echar por que la lía parda pero perdis sima...
Gracias!

vidal

Me parece bastante creíble su versión de los hechos y si hay demanda ahí se sabrá cual fue la realidad.

Lourdes

No estuvimos un mes estuvimos de mayo a julio, tengo los recibos de mayo, junio y julio, primera mentira, segundo mi hija no tiene TDH, tiene autismo, segunda mentira, no hemls tenido ningún problema con ningún campista, al revés los campistas que se ponían de parte mía tu madre también los ha hechado, puedo citar campistas que se han tenido que ir, tercera mentira, el perro de asistencia emocional de nuestra hija Autista, no podia estar con la Niña porque TU MADRE NO QUERÍA!!!! cuarta mentira, y si quieres puedo poner TÚ audio diciéndome que tu madre era mi jefa y nuestra obligación es obedecerla en todo lo que ella diga, gabri que pongo el audio y te dejo en evidencia!!!! QUINTA MENTIRA!!!!! NOSOTROS NO UTILIZAMOS A NUESTRA HIJA CON AUTISMO, FUE TU MADRE QUE NO QUISO QUE UNA NIÑA LLEVARA SU PERRO DE ASISTENCIA EMOCIONAL, y han havido dos campistas que se han ido cuando vieron la actitud que tu madre tuvo con nosotros y con la niña.

Jajajajajjajaja

Joana

Me parece que este comentario no hace más que fomentar una discusión que se ha sobre extendido

janire

Hola ha tenido esta situación algún tipo de resolución legal? le devolvieron sus cosas a los campistas?

Lourdes

Nos dieron un dia para recoger TODO, un campista sabe que en un día es IMPOSIBLE recoger todo, se nos quedó el suelo del avancé de parqué, la carpa, y la bicicleta de nuestra hija, hemos querido recuperarlo y el camping nos notificó que lo que quedó después del día de recogida es PERTENENCIA DEL CAMPING, tres campistas han querido cogernos las pertenencias y les han mandado mensajes de watsap pongo literalmente:Buen día
Se han llevado varios palets de una parcela que hace poco han desalojado.
Informo que todo lo que hay y había es propiedad del camping.
El que se los ha llevado que lo devuelva por favor a su lugar. Así va este camping, no hemos podido recuperar ni la bicicleta de nuestra hija.

Sara

Que terrible toda esta experiencia. ¿leí por ahí que tomaron acciones legales ha habido algún tipo de resolución al respecto?

Lourdes

Estamos a la espera de resolución legal

Naiara

Hola, siguen si respuestas legales? me parece que ha pasado un tiempo prudencial

¿Qué facilidades ofrece CAMPING L'AVENCO a sus empleados en cuanto al acceso a su sede?

CAMPING L'AVENCO es una empresa en la ciudad de Tagamanent, que de acuerdo con algunos comentarios, ofrece plazas de trabajo estables. ¿Será cierto?

CAMPING L'AVENCO Preguntas frecuentes