CAMPING TOURING CLUB MATARO

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones CAMPING TOURING CLUB MATARO

3.8

¿Cuánto se gana de media en CAMPING TOURING CLUB MATARO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING TOURING CLUB MATARO?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

El CAMPING TOURING CLUB MATARO parece ser un lugar familiar con mucha animación durante todo el año, especialmente en verano, ubicado cerca de la montaña y la playa a pocos kilómetros de Barcelona. Algunos usuarios preguntan por los precios para montar la caravana toda la temporada o alquilar un mobil home, y otros jóvenes como tú están interesados en trabajar fines de semana y vacaciones. ¿Alguien puede compartir su experiencia alquilando o trabajando en el camping? ¿Cómo ha sido la atención al cliente en cuanto a consultas y reservas?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Cuanto vale montar la caravana toda la temporada?

amalia
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

El Camping Touring Club Mataro es valorado positivamente por su ambiente familiar, sus actividades de animación y su ubicación cerca de la playa y Barcelona. También se hacen preguntas relacionadas con el alquiler de caravanas y alojamiento para futuras estancias. ¿Qué atracciones o actividades ofrece el Camping Touring Club Mataro durante el verano? ¿Cuáles son las políticas y tarifas de alquiler de caravanas en el camping?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Cómo son las formas de pago

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Familiar, abierto 11 meses, mucha animación durante todo el año sobre todo en verano, situación interior en la montaña y cerca de la playa, a pocos kilómetros de Barcelona

Oliver

y que hacen en los inviernos? tambien hay actividades y cosas que hacer en esas fechas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Hola buenas noches,
les remitimos el siguiente, para saber, si se puede alquilar un mobil home de seis personas , para una semana de agosto del 16 al 21 , ya que nuestra intención es dentro de unos meses poder comprar uno. Tenemos una perrita pequeña y deseariamos si nos podrian informar. Poder pasar una semana en Agosto en un mobil home vallado , para ver si nos gusta en caso de querer comprar en pocos meses.

sin más, quedamos a la espera de su pronta respuesta.
Muchas Gracias
Un Saludo,

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Si llevo mi caravana cuanto cuesta el alquiler

Xenia

Hola creo que esa información debes solicitarla directamente en su pagina web, ¿has utilizado sus servicios con anterioridad?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado acerca de CAMPING TOURING CLUB MATARO es un campamento turístico camping de primera categoría con espectaculares vistas al mar, piscina abierta toda la temporada. Animación durante todo el año, tengo entendido que dicha empresa selecciona a sus empleados a través de una entrevista de trabajo

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Yo soy Star, quisiera conseguir un poco de información relativa a CAMPING TOURING CLUB MATARO, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; el lugar en el que estoy trabajando de momento no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta empresa está ofertando puestos de trabajo para el área de Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos. Los requisitos son tener buena presencia y ser amable y respetuoso.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Esta empresa turística se dedica al sector de alojamientos en bungalows, parking para estacionar las casas rodantes y servicios adicionales como áreas verdes, piscinas, además de actividades para niños. El ambiente de trabajo al aire libre y el trato amable de los jefes, hace que los empleados laboren con mucho agrado. Ofrecen salarios justos y capacitación para los monitores de actividades infantiles.

Mico
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mirar

kristian

¿es un lugar bueno para descansar con la familia?

Justin

observando las fotos parece un lugar precioso, ¿qué tal los precios?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Camping Touring Club Mataró es un centro recreacional y vacacional con alojamientos y múltiples instalaciones como piscina olímpica, restaurante, supermercado, WIFI, Beach Club, entre otros. Sus empleados en su mayoría tienen contratos temporales, reciben salarios decentes y beneficios como formación, comedor y transporte.

Adry
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Aún no tengo demasiada experiencia, tengo 16 años y me gustaría trabajar fines de semana y vacaciones, ya que aún estoy estudiando. Gracias

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

CAMPING TOURING CLUB MATARO es un lugar donde podrás pasar un buen rato en contacto con el medio ambiente y disfrutando de una buena comida y bebida. Están ofreciendo en estos momentos una oportunidad laboral para desempeñarse como jardinero si tienes discapacidad en sus maravillosos jardines. Se ofrece un trabajo a tiempo completo alto en seguridad social y a largo plazo.

¿La comunicación de CAMPING TOURING CLUB MATARO respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

¿Cómo apoya CAMPING TOURING CLUB MATARO a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa CAMPING TOURING CLUB MATARO, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Mataró?

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en CAMPING TOURING CLUB MATARO para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

CAMPING TOURING CLUB MATARO Preguntas frecuentes