CAMPOS BENAMAYOR

Málaga

Opiniones CAMPOS BENAMAYOR

¿Es CAMPOS BENAMAYOR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CAMPOS BENAMAYOR?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las opiniones son muy negativas, con comentarios que señalan la falta de conocimiento sobre el producto, plantas en mal estado y problemas de atención al cliente. ¿Alguien sabe si han tomado medidas para mejorar estos aspectos? ¿Se han encontrado soluciones para los problemas de calidad y servicio al cliente?

Bele Sáenz
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Riquísimas jugosas con sus semillas y rabitos excelente aporte de beneficios

Belen Saenz
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Riquísimas pasas ,jugosas con sus semillas y rabitos y con ello el aporte en beneficios

Judith

Qué bien que he encontrado tu comentario! he oído hablar de esta empresa y me preguntaba por sus productos. ¿Qué precios ofrecen? ¿Buenos? no veo su página web..

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Pajarolocoavuelto

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Jajaja valla (eliminado por el administrador) de tienda,, blablabla mucho ablar pero son unos (eliminado por el administrador) tener muchísimo cuidado que las plantas que os vendes están medio muertas y con plagas
Jijijiji
FERNANDO DE LOS (eliminado por el administrador) QUE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES UN PLANT EL, SÓLO SABEN (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) LUEGO CUALQUIER PROBLEMA APAÑATE EL TAL FERNANDO DE LOS (eliminado por el administrador) YA NO ESTÁ, SIIII ESTÁ LA COLOMBIANA ESA QUE ES LA CAJERA
JIJIJIJI

Maite

Por lo que veo estás muy indignado con esta empresa, ¿fuiste parte de ella? De ser así ¿qué puesto cubriste? Me agradaría que además de desbordar tu molestia fueras más claro con lo que te hicieron, así no parecería una especie de venganza.

Hola ¿no se puede escribir una opinión sin insultar? Hombre, no puedo leerlo.. ¿Por qué no recomiendas esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Una (eliminado por el administrador) de empresa

Kacper

Yo puedo entender que haya gente disconforme con la empresa pero no entiendo por qué no habláis de lo que no os gustó. Hay muchas personas que, como yo, queremos saber si se puede confiar en Campos benamayor pero no estáis aportando ideas o hechos claros.

Espinete

Administrador que duelen las verdades?

Kacper

No sé a qué te refieras con que "duelen las verdades." Insisto, quiero investigar sobre Campos Benamayor pero en vez de tener información seria y veraz, me encuentro con comentarios que solamente insultan y si tanto es su indignación sería mejor que explicaran el porqué de sus molestias.

magi

Hola Espinete, ¿puedes decirme un poco más sobre esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

No comprar son unos (eliminado por el administrador) yo les tengo demandados ante el juzgado, mandan todos los árboles que al poco tiempo mueren y no te Dan explicaciones, el tal Fernando de los (eliminado por el administrador) que dice ser técnico y no tiene ni puñetera idea, eso sí, para (eliminado por el administrador) a la gente es el número 1 y luego la mujer griega que está en la centralita, valla tiparraca de (eliminado por el administrador) la que cuenta los billetes que (eliminado por el administrador)

Mary

No estoy segura de que esto que comentas haya sido algo malintencionado. Nunca he comprado nada en Campos benamayor y tampoco tengo mucha idea sobre cuidar plantas o arboles pero creo que eso puede suceder por muchas razones. Algunas plantas no se adaptan a nuevos entornos con facilidad, por lo que se les suele dar muchos cuidados al principio. No lo sé, quizás alguien con mayores conocimientos en este tema podría explicar qué sucedió.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

En CAMPOS BENAMAYOR hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
CAMPOS BENAMAYOR es una terrible empresa.
Beneficios: No

janire

Hola, soy una persona con conocimientos en el campo y tengo como referencia esta empresa, ahora bien, como he podido leer no parece ser como me la describieron, podrías por favor describir mejor tu mal experiencia con ellos, gracias.

Pajaroloco

Exactamente, amigo, son unos chorizos y los precios no te digo nada, en fin unos (eliminado por el administrador) y luego te mandan las plantas con plagas y medio muertas

Pajarolocoavueltoconfuerza

Lo mejor que as echo menos mal que ya no soy el unico
(eliminado por el administrador)

Espinete

En esa tienda solo (eliminado por el administrador)

Pajaroloco

Solo saben (eliminado por el administrador)

Ariana

En otros sitios parece que les ha ido mejor o al menos he encontrado referencias positivas. ¿Hay algo rescatable de la empresa en algún aspecto laboral? Quizá no todo sea malo, aunque a veces es difícil reconocerlo.

magi

Hola, ¿puedes decirme más sobre los precios? no tienen su pàgina web

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

(eliminado por el administrador)

Amaiur

De verdad, me parece muy raro, mi madre tiene una amiga a la que le a comprado varios arboles frutales y le a ido de maravillas . ¿Qué pasaría?. Mi consejo es que los devuelvas, y de repente te los devuelven sin plaga.

Pajaroloco. com
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Solo decir que se hacen pasar como unos grandes del sector en árboles tropicales y no tienen ni putisima idea, el tal Francisco de los (eliminado por el administrador) es el coordinador y no tiene ni puñetera idea de que es un árbol tropical, mi experiencia fue muy mala, todos los árboles, 2 mangos y un aguacate tardaron en morir 2 meses, llenos de plagas y se desatendieron por completo
NO COMPRAR OS ARREPENTIREIS

¿Qué puestos de trabajo están disponibles en CAMPOS BENAMAYOR para las personas con experiencia en producción?

CAMPOS BENAMAYOR Preguntas frecuentes