CAMPOS TERMICOS

Madrid

Opiniones CAMPOS TERMICOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CAMPOS TERMICOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CAMPOS TERMICOS?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

En noviembre llamo para revisión de caldera, no vienen pq tiene mucho trabajo.Vuelvo a llamar y siguen igual,hacia mediados de diciembre empieza a perder presión la caldera, no vienen, tenemos q ir llenando agua y no vemos ninguna fuga y siguen din venir a pesar de llamar varias veces y casi sin utilizar la calefacción. En enero, la caldera a parte de la presión empieza a tirar agua y tampoco vienen pq siguen teniendo gente antes q nosotros, la señorita del tfno muy amable pero no se hace nada al respecto, al final pierden un cliente de varios años por su falta de atención y yo tengo q pagar un arreglo por un problema q no tenía q haber surgido si hubieran venido a hacer la revisión y cumplir con el contrato q tienen firmado conmigo.
Muy descontenta con su servicio o su no servicio.No volvería con ellos ni regalado.

¿Pasa algo en la empresa CAMPOS TERMICOS?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

CAMPOS TERMICOS Preguntas frecuentes