Canal Local Veo Tv

C/ Enmedio, 48 - 29530 Alameda (Málaga - España)
Servicios de TI

Opiniones Canal Local Veo Tv

¿Hay buen acceso a Canal Local Veo Tv en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Canal Local Veo Tv?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Almudena es una estafadora

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

CANAL LOCAL VEO TV es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de telecomunicaciones como televisión, telefonía e Internet. Tengo entendido que se encuentra con domicilio en C/ Enmedio, 48 - 29530 Alameda (Málaga - España), me parece que es una buena ubicación para acceder en transporte público.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo la casualidad de conocer a un par de empleados de Veo TV Alameda y me han mencionado que algunos trabajadores comienzan como ayudantes generales y pueden aspirar a puestos de dirección. Obviamente se deben preparar y estudiar para ello, pero las posibilidades existen y es una aspecto que destacan mucho de esta empresa.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Trabajo en el Canal Local Veo Tv, es una experiencia única para una comunicadora social como yo, soy todavía nueva en el canal y me han recibido de una forma muy cálida y amable, me han dado la oportunidad de empaparme en el área de la producción y demás departamentos del canal, he aprendido cosas nuevas del área y siempre me invitan a participar en nuevos proyectos para que aprenda cosas nuevas y así desarrollarme profesionalmente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Canal Local Veo Tv ?

¿Canal Local Veo Tv sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Canal Local Veo Tv Preguntas frecuentes