Calificación 4.2/5
Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Cañizares Piñero

4.2

En Cañizares Piñero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cañizares Piñero?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cañizares Piñero, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de productos de pintura para carrocera y decoración. El ambiente de trabajo es muy agradable, ideal para personas con habilidades en las ventas. Buenos horarios y salarios

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cañizares Piñero
Comercio al por mayor de productos de pintura para carrocera y decoración. Aprendí muchas cosas, comunicarse con las personas es genial. La gente fue muy amable y servicial, mi cargo de comercial es maravilloso.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cañizares Piñero
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo y la venta, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable todo !

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cañizares Piñero
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa. es una tienda de artículos para el hogar, en la que trbajo con buena gente y hay buenos horarios.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La compañía de Cañizares Piñero se dedican al comercio al por mayor de productos de pintura para carrocería y decoración, se fundó hace más de 25 años, y es el primer distribuidor de NEXA AUTOCOLOR en toda España. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Cañizares Piñero ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Cañizares Piñero Preguntas frecuentes