Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Plza. Leonor de la Vega, 3 bajo, s/n (posterior a Teodoro Calderón) 39300 Torrelavega - Cantabria.
CIF: B39831987 Teléfono: +34 942 18 02 02
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.

¿Hay buen acceso a Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Cómo pueden tener trabajando en esa empresa una persona como Jose Martin Valle, un mal referente para una empresa que quiere prestar un buen servicio

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

he tenido una mala experiencia con ellos, sobre todo con Jose Martin Valle, cuidado con el, no fiarse ni de él ni de la empresa. es una persona dispuesta a (eliminado por el administrador) por conseguir lo que quiere, si él no es de fiar la empresa donde trabaja tampoco lo puede ser

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

una MALA experiencia con JOSE MARTIN VALLE, una persona engañosa. Cuidadito con el

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

MALA EXPERIENCIA, muy falsos, todo mentira

Que si pesado, que ya hemos entendido por muchas veces que lo repitas

Sall

Y bueno, por qué te molesta tanto, es que es buena empresa según tú?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
EMPRESA MUY MALA EN TODOS LOS NIVELES

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

FALSOS muy falsos, te ofrecen muchas cosas pero cuando tienes un problema tienen escrito todo lo que no te cubre. NO RECOMENDADO

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Hola, tengo algunas preguntas, espero me ayuden ¿Quién puede hablarme sobre los días saludabes en esta empresa? Me gustaría que me compartieran este tipo de información y si es posible también que me digan si el sueldo es alto o no.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Cantabria es una empresa que ofrece servicio de mantenimiento integral a las demás empresas. Su horario en estos momentos de crisis sanitaria es flexible, de medio turno, cada día a excepción de los fines de semana.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Cuánto gana un peón de construcción? Imagino que esto depende del contrato y del número de obras?

¿Será que Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. brinda a sus empleados seguridad laboral?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. controla la situación causada por la pandemia?

Cantabria Casa Multiasistencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes