CANTABRIASIL

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones CANTABRIASIL

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CANTABRIASIL?

¿Qué quieres saber sobre CANTABRIASIL?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

CANTABRIASIL es una excelente compañía que se especializa en los consignatarios de buques, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el área de transporte y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con todo el personal. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola, por aquí paso compartiendo cuando trabaje como chofer en un empresa de envíos, fue una experiencia muy desagradable, pero francamente puede que sea mala administración porque los pagos por lo menos a mí atrasados en horas extras y nocturnas, el jefe no hizo nada para mejoras por eso decide retirarme y buscar mejoras. Supe en la web de CANTABRIASIL y me motiva todo lo que he sabido, ¿es cierto que las horas extras las pagan muy bien?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

CANTABRIASIL ( Consignatarios de buques ). Me valoran mucho en mi trabajo como administrativo mi pago fue el correcto ademas de posibilidades de bonos, buen compañerismo grandes profesionales recomendable!

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

CANTABRIASIL ( Consignatarios de buques ). Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo ( administrativos). Los compañeros en todo lo que podían ayudaban estaban allí todo muy positivo, muy buena experiencia.

¿Tenéis alguna información si CANTABRIASIL intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Ha habido silencio en el hilo acerca de CANTABRIASIL y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

CANTABRIASIL Preguntas frecuentes