Lg Santa Marina (santa Marina), S/n 33193 - (Oviedo) - Asturias

Opiniones Canteras Mecanicas Carcaba

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Canteras Mecanicas Carcaba?

¿Qué quieres saber sobre Canteras Mecanicas Carcaba?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Canteras Mecanicas Carcaba
Gran experiencia, todos se ayudan y muy buena sintonía en el trabajoxtracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín, trbajo en la administración de la empresa hace dos años y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Canteras Mecanicas Carcaba
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. La mejor empresa en la que he trabajado, Increíble. Me encanto la experiencia , poder compartir mi enseñanza con este equipo es increíble estuve muy a gusto.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Canteras Mecanicas Carcaba
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Era un lugar maravilloso para trabajar. Fue muy cálido y acogedor. ¡Los trabajadores eran geniales! Todos los empleados se preocuparon de uno u o nuevos. Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno trabaje como chofer de maquinaria, la paga estaba muy bien y horarios cómodos para estar con la familia ( lunes a viernes)

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Canteras Mecanicas Carcaba la cual se dedica a la Explotación, extracción, clasificación y venta de todo tipo de minerales, en canteras o minas. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía ganas de venir a trabajar cada día, buen sistema de pagos (exigentes) Fue una experiencia increíble.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Canteras Mecanicas Carcaba y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Canteras Mecanicas Carcaba Preguntas frecuentes