Calificación 4.8/5
Oviedo
Calificación 4.8/5

Opiniones Canteras La Belonga

4.8

¿Es Canteras La Belonga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Canteras La Belonga?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a las canteras, cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente la empresa brinda servicios haciendo más extensa la producción, actualmente cuenta con excelente maquinaria para la s diversas funciones

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Canteras La Belonga
Extracción de áridos calizos. Trabajar en la empresa es una excelente experiencia. Realizo un trabajo dinámico en el que cada día aprendo cosas nuevas sobre extracción, así como el método de trabajo de las personas con amplia experiencia con las que trabajo diariamente.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Canteras La Belonga
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general, es una emrpesa dedicada a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra y tenemos buenas instalaciones.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Canteras La Belonga
Trabajamos en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tengo buenos salarios, hay buenos colegas y jefes.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Cantera de piedra destinada a labores de construcción. Esta empresa está situada a las afueras de la ciudad de Oviedo. El principal requisito para contratarte es que residas en la ciudad y tengas disponibilidad horaria.

El trabajo sin ninguna duda es duro, pero la verdad que si es lo que verdaderamente te gusta como a mí estarás contento. Se mezcla un poco de trabajo físico con trabajo químico, este último el cual es mi especialidad

Recientemente he sido contratado de forma indefinida, lo cual me permite tener ya una trabajo estable, algo muy difícil hoy en día

De momento en Canteras La Belonga no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Canteras La Belonga Preguntas frecuentes