Fusiona comercializadora

CIF: A87414934
Ingeniería urbana

Opiniones Fusiona comercializadora

¿Qué es fusiona energía?

¿Qué quieres saber sobre Fusiona comercializadora?

pilarmartinezjardinera@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Desde que estoy con ellos, Julio 2021. solo recibo los pagos por el banco.
Ni una factura, ni por correo ordinario ni por email
Es esto normal?
Saludos

Gonzalo

A mi me pasa lo mismo desde agosto me cobran pero no me manda el recibo

Enedina

Dime Gonzalo, ¿tú al menos has intentado comunicarte con la empresa? Con el objetivo de saber qué ha sucedido exactamente con los recibos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Según las reseñas, Fusiona comercializadora tiene problemas con la claridad en sus facturas y precios de consumo, así como con el envío de facturas y recibos a los clientes. También se señala la dificultad para contactar con ellos a través del teléfono o correo electrónico. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Han encontrado alguna solución para resolver estos problemas de comunicación y facturación?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Factura no estándar que no se entiende y precios de consumo disparatados.

Adirane

Que tan disparatados serán esos precios? hay que tener cuidado con lo de la factura, eso siempre debe reflejar todo tal y como es

Jakin
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Mala experiencia.

Jakin
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hace tiempo hice una reclamación de una factura de gas por lectura estimada y todavía no he obtenido respuesta. Llamo a atención al cliente y no hay forma de hablar con nadie. Les envío correo y todavía sin obtener respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No tienen un teléfono de contacto gratuito y es imposible contactar con ellos

Alizia

¿No has investigado en su página web? Porque hace algún tiempo la ojeé y había un número de contacto y un correo electrónico por el cual comunicarse.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Hola buenas tardes Me están cobrando los recibos pero no me los están mandando así que me di de baja y ya posiblemente si no me mandan los recibos no vuelvo

Marcos

Es muy raro todo eso que sucede y espero que se resuelva. De todas formas, ¿cuáles recibos estás esperando?, ¿qué es lo que esperas de ellos?

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Fusiona comercializadora para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Madrid?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Fusiona comercializadora? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Fusiona comercializadora Preguntas frecuentes