Capitrans

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Capitrans

3.1

¿Cuántos camiones tiene Capitrans?

¿Qué quieres saber sobre Capitrans?

UnoMas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No estaba a gusto trabajando con ellos...he estado 4 años y pico, pero uno se cansa de SIEMPRE que vas llegando a casa después de 9, 10 o más días de viaje que te llamen y te digan contamos contigo con las 45h de enero a diciembre....y se cansa uno de las nacionales de Francia siempre y de los parones que hace durante el viaje...cargar un viernes en norte de Francia para descargar lunes en el sur...3 jornadas...y su sistema peculiar de trabajar...jornadas que solo conduces 3 h y te paran...o tardas 3 días en llegar de Jonquera a casa y luego 45 justitas y sube para arriba otra vez....lo siento pero me cansé y de cambiar tanto de camión.... Que os vaya bien Capis...🤓

Alexander

Una valiente decisión, como dices la gente se cansa y primero están la salud, la tranquilidad y la familia ¿puedes explicar cual ese sistema peculiar de trabajar que mencionas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Mi experiencia en capitrans a sido algo orroroso e trabajado 2 meses en este corto periodo me a faltado dinero se imaginan radares que después no te demuestran que es verdad , siempre por nacionales en Francia, no pagan parking en Inglaterra con lo que cuesta allí aparcar un tal (eliminado por el administrador) menudo ignorante, pensaros muy bien a la hora de entrar hay a trabajar en esa casa se pierde la salud mental , hay dejo eso para que lo sepáis.

Tú pt madre Pp herndez

No lo quieren pagar por tacaños. Sube tú el camión a Inglaterra por las nacionales de Francia .

Lilian

Deberían de pagar el parking porque el camión pertenece a la empresa, con lo que pagan alcanza para cubrir este costo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Todo el tiempo que estuve trabajando tuve un excelente trato. SON DE FIAR

Israel

¿cómo es la atención al cliente? me gustaría saber más pues me los han recomendado...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 503 visitantes únicos

Tu pt madre Pp hernadez
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Mala empresa en general. Tienes que ir por carreteras nacionales en Francia y hay muchos radares que tiene que pagar el conductor.
Ellos no quieren pagar autopistas por que son unos tacaños.
El tal Hernandez es un maleducado y prepotente.
Exceso de horas de trabajo, pago por kilómetros, empresa chatarra.
Va a trabajar ahí tu pt madre.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Ni fu ni fa

Estela

¡Hola! tu respuesta no es muy clarificadora. Pareciera que algo no te gustó pero no se sabe qué: salario, tareas asignadas, ambiente laboral. ¿podéis ahondar más al respecto? Gracias.

Francisco

Por favor algo concreto porque quiero postularme en Capitrans en dos semanas

Manolo

Mala empresa en general.
Van por nacionales en Francia y están llenas de radares.
Ellos ni pagan multas ni autopistas.
Tampoco pagan los parkings en Inglaterra con el problemón que hay para aparcar.
No pagan adecuadamente y el Pp Hernandez es un maleducado y prepotente.
No recomiendo trabajar ahí.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Capitrans es una magnífica empresa especializada en el transporte y logística de mercancías, tengo experiencia en este sector como chófer de transporte y me encantaría postular en esta empresa, creo que las posibilidades de seguir creciendo profesionalmente son realmente altas en esta empresa. Excelente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Empresa de (eliminado por el administrador) 15 dias dando vueltas te descuentan peajes...se inventan multas y no te Dan el justificante

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Capitrans S.L. es una empresa que se dedica a realizar transporte de mercancía seca o bajo temperatura controlada a nivel nacional e internacional. Según tengo entendido el horario de trabajo de su personal es fijo y se organiza por turnos con sus respectivos descansos. Me gustaría saber si se debe cumplir algún trabajo nocturno o teletrabajo, así que agradecería si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este sitio.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Estoy feliz con las circunstancias de trabajo que me ofrecen en este lugar, desde el primer momento he tenido unas muy buenas relaciones interpersonales con las personas con las que comparto aquí, así mismo me brindan un excelente sustento financiero.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Capitrans
Es una empresa de transporte con mas de 25 años de experiencia en el sector, trbajo comos secretaria en la empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento profesional y todo es gracias a mis jefes.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector del transporte, dedicada al transporte de mercancias bajo temperatura controlada por toda Europa.​

​​Con una flota de menos de 3 años de antiguedad, equipada con la ultima tecnologÍa, dispositivos de geolocalización y ahorro de consumo.

​Cuenta con 2 cámaras frigoríficas para almacenar mercancía y un parking privado con mas de 22.000 m2 con estación de servicio propia.

Trabaja para distintos sectores como alimentación, industria, etc., aunque son especialistas en transporte de mercancías bajo temperatura controlada.

Entre los distintos departamentos, unas 250 personas aproximadamente forman parte de Capitrans. Diferentes nacionalidades integran un grupo que combina experiencia y juventud

La empresa fomentamos la promoción interna, ya que parte de los actuales responsables de tráfico han sido anteriormente conductores de Capitrans.

El departamento de tráfico está formado en la actualidad por 20 personas con una amplia experiencia en el sector, todos los componentes de los distintos departamentos dominan varios idiomas, ofreciendo una comunicación ágil y fluida.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Capitrans , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Capitrans se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿Ingresar a Capitrans es una decision acertada para una persona que está buscando oportunidades de desarrollo profesional en Molina de Segura?

¿En Capitrans en Molina de Segura ofrecen un seguro de salud extendido a familiares?

En Molina de Segura dentro del mundo del transporte y logística, ¿cuáles son las edades preferidas al momento de las contrataciones?

Buscando empleo en el sector de Transporte y logística leí que esta empresa es una buena opción. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

¿Quién de ustedes vive en Molina de Segura y sabe dónde es mejor buscar trabajo?

Capitrans busca personas para el cargo de Conductores/as Tráiler INTERNACIONAL.Murcia 2474CT.

Capitrans Preguntas frecuentes