Capsule bike

C/ Turull, 50 08202 Sabadell Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Capsule bike

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Capsule bike?

¿Qué quieres saber sobre Capsule bike?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Capsule bike es una tiende de venta de bicicletas, junto a sus componentes y accesorios. Posee un horario de 2 jornadas laborales donde el empleado al iniciar en la empresa puede decidir cuál de los dos cumplir o si tomara los dos en un día, esto es muy provechoso para las personas que necesiten un trabajo de medio tiempo o realice otras actividades en su día.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Saludos, estoy buscando trabajo, debido a que deje mi anterior empleo porque me pagaban demasiado poco. Al buscar por internet me topé "Capsule bike" y por lo que vi es una empresa que ofrece una gran variedad de bicicletas personalizadas y sus componentes. Como yo poseo ya experiencias en trabajos en empresas con la misma función. Agradecería a quien me pueda responder de ¿cómo es el sueldo de los empleados de allí?, ya que estoy interesado en laborar allí.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Capsule bike, es una marca de bicicletas de triatlón y carretera de Barcelona. Les cuento un poco sobre mi me llamo Izzy y tengo poco mas de 1 semana sin empleo, ya que en la ultima empresa donde trabaje no estaba muy contenta, es por eso que estoy interesada en saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero su pronta respuesta un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Una magnífica empresa para trabajar Capsule bike, por condiciones laborales y por el nivel técnico que se desarrolla todos los días ademas por sus buenos pagos y compañerismo es genial, os la recomiendo el cargo de comercial de ventas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Capsule bike
Buen ambiente de trabajo, accesibles en algunas cosas y ayudan mucho a aprender, soy comercial de la empresa y estoy muy agradecida pro mis buenos conocimientos y por mi estabilidad laboral.

¿Capsule bike forma parte de una fundacion u organizacion?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Capsule bike?

Capsule bike recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial freelancer de bicicletes de carbono

El hilo sobre las condiciones en Capsule bike sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Capsule bike Preguntas frecuentes