car condal

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones car condal

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa car condal?

¿Qué quieres saber sobre car condal?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Es imposible contactar con ellos. Hoy y siempre

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Fatal. Nunca tienen disponible un coche de sustitución, no cogen el teléfono, y ahora no me entregan el coche en el dia pactado, sin darme motivo alguno.

América

Vamos Clara que a veces arreglar un coche puede ser muy dificil. Acaso no podeis esperar tan solo 1 dia mas?

¿Existe un puesto de probador de coches en car condal?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

El Car Condal de Cabrera de Mar, fatal. hace un par de años daba buen servicio, pero ahora no tienen nunca coche de sustitutición disponible, les cuesta horrores coger el teléfono... y lo último es que no me han entregado el coche en un dia como estaba pactado, sin avisarme y sin darme ninguna explicación en absoluto del porqué.

Abel

Disculpa Clara podrias decirme por favor cuántos días de retraso tuvieron? Estoy planificando un viaje!

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Taller 100% recomendable

Haitz

No sería un problema escribir cuánto pagaste? Estoy buscando un taller súper económico honestamente

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

De antemano un saludo, mi nombre es Senen y me encuentro buscando hoy día empleo, he tenido la oportunidad de trabajar en algunas empresas enfocadas a la reparación de automóviles, desde una pequeña intervención de mecánica, hasta carrocería o pintura; por lo que conozco sobre los servicios de "Car Condal", por lo que me encantaría ser un empleado más de esta empresa. Quisiera saber si alguien tiene conocimientos sobre cuáles son los requisitos que debe presentarse en esta empresa para optar por alguna vacante, muchas gracias.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He conseguido información con respecto a la empresa car condal, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección, el cual busca filtrar a la gran cantidad de aspirantes y así garantizar que solo aquellos con mejor formación logren entrar a la empresa.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

GRUPO CAR CONDAL es un grupo empresarial con más de 4 décadas de trayectoria en el sector de la automoción, convertidos en líderes en el sector de mantenimiento y reparación de vehículos, gracias al compromiso y profesionalismo del equipo humano que lo conforma. Dispuestos a seguir consolidándose en el mercado automotor, se mantienen abiertos a la incorporación de personal capacitado en el área.

Qué pueden decir los empleados de car condal sobre el ambiente laboral que hoy se maneja en ella?

¿car condal se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

car condal recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVOS SECTOR AUTOMOCION

car condal Preguntas frecuentes