CAR POINT

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones CAR POINT

2.6

¿Qué puedes decir sobre CAR POINT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CAR POINT?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La mayoría de las reseñas sobre CAR POINT indican que venden coches de mala calidad y no cumplen con las garantías ofrecidas. También se menciona un engaño en el proceso de compra. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al comprar un coche en esta empresa? ¿Alguien ha intentado hacer valer la garantía y no ha obtenido respuesta?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Buenos días. Yo contacté con ellos porque tienen varios coches anunciados en internet. (Todavía no había leído todas estas opiniones).
Quedé con 2 chicos, parecían hermanos, y vimos el coche, un Nissan patrol, de apariencia estaba muy bien. Después de verlo, me pareció que el motor estaba demasiado limpio para los kms que marcaba, lo cual me hizo dudar. Les dije que si podía venir mi taller de confianza a ver el coche y me dijeron que sin problema. Quede con ellos en el mismo sitio 2 horas después y allí estuvimos el mecánico y yo esperando y llamándoles por teléfono. No aparecieron, ni contestaron al teléfono. Lo cual indica que el coche tenía algo oculto que no querían que viésemos. Nos hicieron perder el tiempo e intentaron vendernos un coche que tendría algún problema.
La verdad que no recomiendo a nadie comprar coches a estos individuos.

Pedro

Wow hombre gracias por la advertencia. ¿Alguien mas de vosotros ha tenido este tipo de situación?

Alex

Yo compré un coche en 2017 allí y cuando he querido venderlo, he descubierto que el coche tenía alrededor de 100.000 km más de los que marca. He denunciado por supuesto, no dudéis en hacerlo.

Santiago

Vaya... cómo te diste cuenta del kilometraje real? y a dónde hiciste la denuncia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

A mi me han vendido un vitara que he llevado a hacerle la revisión y tira aceite por todos lados. El embrague hace un ruido muy raro y me dicen que hay que cambiarlo. Me dieron una garantía que decían que lo cubría todo. he llamado y me dicen que lo que le pasa en el motor no entra en garantía. Llame al (eliminado por el administrador) que me lo vendió, era un tipo calvo creo que se llama oscar y me ha dicho que el problema es mío. Así que doy fe que esta gente solo quieren (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al cliente.

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Unos (eliminado por el administrador) de gran nivel.
No comprar coches en esta empresa. (eliminado por el administrador)

Alodi

¿Y qué os ha pasado con el coche que adquiriste con este concesionario?¿podéis contar al respecto? porque estoy en planes de comprar uno y me habían comentado de este sitio.

Julia

No compres porq te la meterán por algún sitio. Son 2 hermanos. (eliminado por el administrador)
Cuidado con ellos.

Alodi

ok, pero si no escribes concretamente como puedo creerte? Por ahora veo el spam aquí, sin detalles, supongo que todo de la misma persona..

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

SCAMMERS!!!!!

Jhon
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Los hermanos (eliminado por el administrador) JAVIER Y OSCAR.

NO COMPRAR COCHES DE ESTA EMPRESA. OS ESTAFARAN

Ramón

Me puede contar su mala experiencia con esta empresa? me resulta muy útil, gracias de antemano

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Pensé que le había comprado un buen coche a uno de los hermanos (propietarios). Habíamos redondeado el precio y le habíamos dado nuestra mano. Luego llegó con su hermano que no era posible por ese precio. Para mí, eso me pareció una estratagema de ventas porque asumí con entusiasmo que había comprado un coche. Le escribo esto para advertirle si desea comprar un coche de esta empresa.

Angel

pero ya lo habias pagado? te cobraron demás o te devolvieron el dinero? que descaro

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No tienen ningún tipo de problema en vender coches de mala calidad.

Laura

Es lamentable leer eso de esta empresa porque había recibido varios comentarios positivos. ¿Tuviste una experiencia directa con ellos en la que te sucedió eso? Y en tal caso, ¿en algún momento les hiciste ver las complicaciones que tuviste con tu compra?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

(eliminado por el administrador) al cliente para vender, entregan los coches de mala calidad. No recomiendo nada comprar aquí.

eder

Bueno, ¿cómo ves la relación calidad-precio en cuanto al auto que compraste?, el precio determina la calidad del vehículo.

Anna

Por 18000 mil euros la calidad tiene que ser buena, supongo por éste precio.

Nora

Pero si es un auto nuevo por que dices que es su culpa que tenga fallas? Capaz no supiste tratarlo

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En CAR POINT el puesto de mayor relevancia es el de agente comercial, quien se encarga del trato directo con el cliente, procurando conseguir una negociación exitosa para ambas partes y donde el cliente quede realmente satisfecho. La amabilidad, la puntualidad, el respeto y la responsabilidad son fundamentales junto a las habilidades comunicativas y persuasivas.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando por internet en busca de un buen concesionario me he topado con Car Point, que además ofrece servicios de mantenimiento y reparación de autos con un equipo de calidad. La compañía posee un horario de trabajo de oficina, con fines de semana libres.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

CAR POINT es una empresa que ofrece el servicio de compra y venta de coches. Se encuentra ubicada en CV-70, 19 La Nucía 03530 La Nucía (Alicante) tiene una sola sucursal, para llegar a la compañía tiene acceso por transporte público con el bus La Nucia (Urbanización Varadero) es una zona muy frecuentada, tiene varios restaurantes y farmacias.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajo como preparador de carros en CAR POINT, con un horario flexible, un día libre, buen uniforme, almuerzo, buen salario, sinceramente el mejor de los mejores compromisos laborales que he tenido en toda mi vida.

¿Será que en CAR POINT en el área de Automotor los trabajadores cumplen jornada nocturna?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en CAR POINT?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema CAR POINT se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

CAR POINT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas coches con idiomas (900€ - 3.000€ al mes)

CAR POINT Preguntas frecuentes