Caravan fragancias

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Caravan fragancias

4.3

¿Qué colonia es el número 1 de Caravan?

¿Qué quieres saber sobre Caravan fragancias?

¿Cuál es la calidad de los productos de Caravan fragancias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Hace unos días me comentaron información de un alto valor con respecto a Caravan fragancias, la cual realiza un proceso de contratación basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de mes y medio luego del cual entraran en plantilla formal.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Perfectas

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me encantan

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Perfectas colonias con larga duración

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Caravan fragancias es una empresa de comercio de toda clase de perfumes, ofreciendo fragancias únicas y de calidad. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Caravan fragancias es una empresa de comercio de toda clase de perfumes, ofreciendo fragancias únicas y de calidad, cada empleado tiene la oportunidad de adquirir experiencia dentro de la instalaciones de la mano de expertos, también tienen la posibilidad de montar su propio pequeño negocio por medio de los perfumes teniendo así la posibilidad de progresar. Por lo que me cuentan el sueldo no se queda nada corto y crecer en este entorno permite adquirir muchos contactos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Caravan fragancias
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Buen ambiente laboral, trabajo agradable, los años en la empres el trabajo fue en ventas, aprendí cosas nuevas durante 2 años en la empresa.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me encantan son económicas,y perduran en la piel

¿Hay oportunidad de trabajo para las personas discapacitadas en Caravan fragancias?

¿Qué elementos de bioseguridad ofrece la empresa Caravan fragancias de Zaragoza?

¿Es posible obtener permiso de paternidad sin estar casado en Caravan Fragancias en Zaragoza? Saludos

¿Estás preocupado de que Caravan fragancias va a despedir empleados por la epidemia?

Caravan fragancias Preguntas frecuentes