Cargo Henares

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones Cargo Henares

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cargo Henares?

¿Qué quieres saber sobre Cargo Henares?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Cargo henares es de lo peor que he conocido en mi vida estoy en proceso judicial son de lo peor nose como permiten que siga funcionando una empresa de esa manera y tratando de esa forma alos trabajadores el jefe y el (eliminado por el administrador) de su jefe de trafico

marius
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

una empresa fantasma digna de inspeccion de hacienda mensual, despidos improcedentes e impagos son el pan de cada día de estos (eliminado por administrador) personalmente estoy en proceso judicial de reclamar un impago más indemnizaciones por demora de mas de 2000 euros, espero que el compañero que decida ser entrevistado por esta empresa se lea las opiniones de los foreros respecto a ella.

mario

Por lo que contáis no fue la mejor experiencia laboral que habéis tenido. Qué podéis agregar además del tema salarial y de los despidos injustificados.

ENRIC

Como dices, estas personalmente en proceso judicial... Que tal los otros empleados? Esperan?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cargo Henares debería mejorar: Todo.
En la empresa Cargo Henares se trabaja: terrible.
En Cargo Henares hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El jefe su puto primo y los de la oficina son unos (eliminado por el administrador) de los peores una camarilla de exploradores

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

No se cómo le permiten funcionar jefe +pirata core lejos

No quiero trabajar en Cargo Henares
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
(eliminado por el administrador) corrrrre lejos

Marc

¿Por qué quiere que huyamos de esta empresa?

Daniel

Se requiere algo mas que la licencia de conducir?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Cargo Henares es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Cargo Henares son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Cargo Henares es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Cargo Henares son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Marien

Hola puedes aclarar ¿por que el empleador es incompetente según tu opinion?
¿Que hace?

Pablo

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar las desventajas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Un desastre total aconsejo evitar paga mal tardé y nunca organización fatal camiones peor

Una empresa de las peores hue si puede

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Valla trullo de gentuza

javichul

A que te refieres con la organización fatal? Puedes explicármelo?

Ivet

Paga mal? Cuanto por un mes?

bertin1988@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Transportes Cargo Henares son de Camarma de Esteruelas(Madrid) o de Murcia???

GOIZANE

Si esta escrito Camarma de Esteruelas sugieres que esto no es verdadero?

Uxue

No conozco a nadie que trabaje aquí y no lo se

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cargo Henares los cuales se especializan en Transporte de mercancías por carretera. Me preocupé bastante por mi y por el resto de mis compañeros. Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo, buenos tratos de los jefes y grandes enseñanzas como conductor de trailer os lo recomiendo ..

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Cargo Henares los cuales se especializan en Transporte de mercancías por carretera. Trabajar con ellos fue genial fui conductor de remolque en el cual trabaje por mas de 3 años, fue una gran experiencia para mi vida laboral y lleno de conocimientos, ademas de una paga muy buena , compañeros majisimos, y una dirección siempre atenta, la recomiendo.

Es mentira todo es una (eliminado por el administrador) de empresa y los camiones para la chatarra el jefe de tráfico un (eliminado por el administrador) y el jefe aún más

Taft

Si sabes algo mas puedes escribir lo que realmente es esta empresa? Mi hermano la considera

¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Transporte y logística pueda tener oportunidades laborales en Camarma de Esteruelas?

¿Puedo encontrar muchas empresas similares a Cargo Henares en Camarma de Esteruelas? Me gustaria emprender mi propia empresa en el sector Transporte y logística durante los proximos meses.

¿Quién en Cargo Henares es responsable del proceso de cuarentena?

Cargo Henares recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de trailer (1.500€ - 1.600€ al mes), ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE TRANSPORTE (18.000€ al año), CONDUCTOR PARA CONTROL DE FLOTA (20.000€ - 21.000€ al año)

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Mecánico de mantenimiento (salario: 24.000€ - 25.000€ al año) en Cargo Henares? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

En Camarma de Esteruelas, Madrid provincia Cargo Henares está buscando una persona para el puesto Gestor administrativo. Empresa de transporte (21.000€ - 22.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Cargo Henares. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Cargo Henares Preguntas frecuentes