Opiniones Cargo Henares en Camarma de Esteruelas
Cargo henares es de lo peor que he conocido en mi vida estoy en proceso judicial son de lo peor nose como permiten que siga funcionando una empresa de esa manera y tratando de esa forma alos trabajadores el jefe y el (eliminado por el administrador) de su jefe de trafico
una empresa fantasma digna de inspeccion de hacienda mensual, despidos improcedentes e impagos son el pan de cada día de estos (eliminado por administrador) personalmente estoy en proceso judicial de reclamar un impago más indemnizaciones por demora de mas de 2000 euros, espero que el compañero que decida ser entrevistado por esta empresa se lea las opiniones de los foreros respecto a ella.
Por lo que contáis no fue la mejor experiencia laboral que habéis tenido. Qué podéis agregar además del tema salarial y de los despidos injustificados.
Como dices, estas personalmente en proceso judicial... Que tal los otros empleados? Esperan?
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cargo Henares debería mejorar: Todo.
En la empresa Cargo Henares se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Cargo Henares hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El jefe su puto primo y los de la oficina son unos (eliminado por el administrador) de los peores una camarilla de exploradores
No se cómo le permiten funcionar jefe +pirata core lejos
No quiero trabajar en Cargo Henares
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
(eliminado por el administrador) corrrrre lejos
¿Por qué quiere que huyamos de esta empresa?
Se requiere algo mas que la licencia de conducir?
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Cargo Henares es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Cargo Henares son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Cargo Henares es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Cargo Henares son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Hola puedes aclarar ¿por que el empleador es incompetente según tu opinion?
¿Que hace?
¿Qué debería hacer la empresa para mejorar las desventajas?
¿Te han suspendido el contrato?:
Un desastre total aconsejo evitar paga mal tardé y nunca organización fatal camiones peor
Pregunta a los empleados:
Una empresa de las peores hue si puede
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Valla trullo de gentuza
A que te refieres con la organización fatal? Puedes explicármelo?
Paga mal? Cuanto por un mes?
Transportes Cargo Henares son de Camarma de Esteruelas(Madrid) o de Murcia???
Si esta escrito Camarma de Esteruelas sugieres que esto no es verdadero?
No conozco a nadie que trabaje aquí y no lo se
Cargo Henares los cuales se especializan en Transporte de mercancías por carretera. Me preocupé bastante por mi y por el resto de mis compañeros. Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo, buenos tratos de los jefes y grandes enseñanzas como conductor de trailer os lo recomiendo ..
Cargo Henares los cuales se especializan en Transporte de mercancías por carretera. Trabajar con ellos fue genial fui conductor de remolque en el cual trabaje por mas de 3 años, fue una gran experiencia para mi vida laboral y lleno de conocimientos, ademas de una paga muy buena , compañeros majisimos, y una dirección siempre atenta, la recomiendo.
Es mentira todo es una (eliminado por el administrador) de empresa y los camiones para la chatarra el jefe de tráfico un (eliminado por el administrador) y el jefe aún más
Si sabes algo mas puedes escribir lo que realmente es esta empresa? Mi hermano la considera
Completa con lo que sientas: Cargo Henares representa para mí...
¿Qué ejemplos de liderazgo positivo has visto en Cargo Henares?
¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Transporte y logística pueda tener oportunidades laborales en Camarma de Esteruelas?