CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS

Calificación 3.3/5
AVDA DE LA INDUSTRIA 38 - NAVE A6 (COSLADA)
Calificación 3.3/5

Opiniones CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS

3.3

¿Sientes que CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS?

Gedeón
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mi experiencia ha sido muy buena, envié el Portón Trasero de un coche a Cuba y lo tuve en 48 horas en la Habana. Muy buen trato del Sr. (eliminado por administrador) y profesionalidad. En calidad precio en mi caso son los mejores.

Gedeon

El sobre coste lo hace el porte, con el Sr. Cesar se ha hecho asequible, repito cálida precio del servicio muy buena.
Seguro existen mejores condiciones con otras empresas que hasta ahora desconozco, y he buscado bastante tiempo hasta encontrar a Global Marketing.

Gedeon

perdon, CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS

Kalyrincols
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Por la mala experiencia sufrida por (eliminado por el administrador) con un envío de moto a sus Africa. 3 meses de retraso y sin información para encontrarla. La tiene por fin, y no gracias a ellos

CESAR

Por favor indicame numero de awb y telefono para contactar contigo. Ya q es la primera noticia de tu carga perdida.

cesar

Debido al Covip19 y las huelgas de transporte las carga sufrieron retrasos. Ademas enviar en grupaje maritimo tiene sus beneficios y desventajas en tu caso el tiempo.
Siento mucho los inconvenientes de los retrasos en la salida del barco que siempre te fueron notificados.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Gran empresa. Seriedad y efi ien ia.

Jon

Para que tipo de situaciones me recomiendas usar sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Profesionales

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

CARGO MARKETING SEA & AIR GLOBAL LOGISTICS Preguntas frecuentes