Cariotipo mh5

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Cariotipo mh5

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cariotipo mh5?

¿Qué quieres saber sobre Cariotipo mh5?

yoda
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Jefes ("eliminado por el administrador"). Sus empleados les importan bien poco. 1200 EUROS y gracias como sueldo. Por supuesto más de 8 h y tienes que vivir por y para la empresa. Como primer trabajo puede ser, pero no más de 6 meses o un año.

Diego

Si te dieran a escoger cual es un sueldo adecuado para el trabajo que se hace. Seria mas de 1500?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me han comentado información de un alto valor con respecto a Cariotipo mh5, en la que se describe la forma de contratación basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, después de la cual los admitidos podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de mes y medio y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta es una empresa Consultora de comunicación y lobby. Esta empresa tiene accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, por lo que es facil llegar en coche privado o publico, o incluso caminando sin rigurosidad.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Cariotipo mh5 comos una consultora de lobby y comunicación, eso lo hacemos excelente. Estamos en Madrid. En esta empresa el trabajo es creativo y para dar soluciones a los clientes tenemos que ser muy comunicativos y aceptar las propuestas de los otros. Eso no es tan sencillo pero lo logramos de la mejor manera. Nos comunicamos mucho. Nuestros jefes son lo máximo...

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cariotipo mh5
Actividades de apoyo a las empresas. He trabajado en esta empresa durante más de 2 años y solo he tenido buenos tratos. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es un trabajo continuo, trabaje como administrativo donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con familias.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cariotipo mh5 (actividades de apoyo a las empresas). Mi trabajo es atención al público como gestor, donde siempre fue dinámico y divertido, buen ambiente de trabajo. Yo desarrollaba tareas de muy distinta índole pues iba de apoyo después de mi jornada laboral y los fines de semana. La atención al público era mi fuerte ademas siempre me fue bien en ello, la recomiendo buena paga.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al asesoramiento de empresas tanto privadas como públicas en temas de comunicación y relaciones públicas. Mi hermano ha colaborado con esta empresa y le han ayudado mucho a promocionar su nuevo negocio. Están buscando estudiantes de periodismo recién titulados

¿Cariotipo mh5 les paga el salario completo durante la pandemia?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Cariotipo mh5 ? Esperamos opiniones nuevas.

Cariotipo mh5 Preguntas frecuentes