Carlecar Costa

Lepe
Automotor

Opiniones Carlecar Costa

¿Cuánto se gana de media en Carlecar Costa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carlecar Costa?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Carlecar Costa, Concesionario oficial Ford para la costa de Huelva, venta de vehículos nuevos, seminuevos y ocasión, correduría seguros y taller para todo tipo de vehículos. Están ubicados en Pol. Ind. La Barca, C/ La Viña Alto 8 y 9 - 21450 Cartaya a las afueras de la ciudad por lo que puedes acceder mediante de coche propio, de igual manera puedes contactarlo por sus números de teléfonos publicados en su pagina web donde amablemente serás atendido por su personal.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola, ¿podría alguien aclararme un par de dudas que tengo? Son acerca del horario de este concesionario del que hace poco me hablaron, me gustaría saber si se curran horas extra y también si los días de descanso son los fines de semana.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajar para Carlecar Costa en el concesionario Ford autorizado me ha dado la solidez económica y profesional que siempre busqué, te capacitan en todo momento y te ofrecen un ambiente digno de expertos, ademas cuentas con unas amplias instalaciones para trabajar de manera eficiente.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Carlecar Costa? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

¿Cómo se comportó junta directiva de Carlecar Costa después de introducir una emergencia epidémica?

Carlecar Costa Preguntas frecuentes