Calificación 4.1/5
ALVARO DE BAZAN, 15 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B29959129 Teléfono: 952674899
Calificación 4.1/5

Opiniones Carlos Esteban Rodriguez

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carlos Esteban Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Esteban Rodriguez?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Carlos Esteban Rodriguez
Buen compañerismo y trabajo en equipo, ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajado, he aprendido mucho, trbajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y los sueldos son altos.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Carlos Esteban Rodriguez
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo hace mas de dos años en la empresa y he aprendido mucho, los colegas son una pasada.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Carlos Esteban Rodriguez dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Gran empresa disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios, os lo recomiendo!

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Localizada en Melila, es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, tales como azulejos, arena, cemento, ladrillos entre otros.
Sus ventas han ido aumentando paulatinamente, específicamente en el periodo 2015-2017. Se tiene registro que el último año financiero fue positivo. Esto según criterios de la empresa podría estimular la apertura de procesos de selección de personal futuro o próximo. Por otro lado, pero sobre el mismo tema, si se toma en cuenta el criterio del tamaño de ventas que genera la organización, se le puede clasificar como una microempresa.
Al 2018 la empresa registró 11 empleados a su servicio, este número oscila en el rango de 10 y 20 a través del tiempo. Desde el 2015 el tipo de contrataciones que realiza la empresa tiene tendencia a que los empleados fijos disminuyan, esto quiere decir que han aumentado los empleos eventuales. Por ejemplo, al 2015 el 100% de los empleados era contratado de manera fija, dato que al 2017 cambio, pues el 91% era de tipo fijo, y el restante era eventual.
Ya ha acumulado 24 años de antigüedad en el mercado español, y ha logrado posicionarse en el lugar 78 en el ranking de empresas en melilla.

Creen que en comercio en Melilla hay posibilidad de trabajar para mujeres embarazadas?

¿Qué piensas de la empresa Carlos Esteban Rodriguez como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Carlos Esteban Rodriguez Preguntas frecuentes