Carloteña de Asados S L

Calificación 3.9/5
Poligono Industrial Autovía Norte (cl el Chaparral), 8, la Carlota, 14100 , Córdoba
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Carloteña de Asados S L

3.9

¿Carloteña de Asados S L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Carloteña de Asados S L?

Jana
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

El sabor ha cambiado, tiene menos sabor que antes, una pena. Antes estaba delicioso y ahora es un fiambre más.

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

El peor sitio en el que he trabajado en más de 15 años de carrera profesional

Fernanda

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Qué aspectos específicos hicieron que fuera tu peor trabajo en 15 años?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Son unos (eliminado por el administrador) que se aprovechan todo lo que puedan y más de los trabajadores.
Y los de recursos humanos todos unos lamerones . A saber si el dueño sabe de la misa la mitad. Todo por no preocuparse de su negocio ni empleados. Por la (eliminado por el administrador) de escuchar a los de recursos humanos como Vicente o Juanma. Toma nota jefe

bruno

Y aguantar todo esto por un pequeño sueldo. ¿o pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Puedo trabajar sin tener estudios ni experiencia .. pero tengo voluntad y actitud..

Adela

¿Sabéis algo de los requisitos para trabajar? ¿Hay vacantes disponibles?

garfild

Siempre vale la pena intentar. Tal vez tengan algunos cursos formativos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Carloteña de Asados S L debería mejorar: Gestión del trabajo.

Georgia

La verdad es que una jornada de 8 horas no está mal, ya que he visto trabajos sin bonificación de hasta 10 horas de jornada. Con amabilidad quizás se pueda negociar mejor condición, te parece?

Carmusa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Estupendos vuestros productos! Muy sabrosos y Gran variedad! Enhorabuena por la buena preparación y exquisitos productos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Las actividades del tipo gastronómicas es a lo que principalente se dedican en Carloteña de Asados. Quiero saber si para trabajar con ellos como técnico calidad-laboratorio debes de tener experiencia laboral.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Podría alguien por favor ayudarme a aclarar algunas dudas que tengo sobre La Carloteña? Se trata de su jornada laboral, me interesa saber si los empleados pueden trabajar horas extra, si tienen otra información acerca de esto, les agradeceré si me la pueden compartir.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Un amigo me habló de la Carloteña, un restaurante especializado en asados artesanales y creativos de exquisita calidad. Me he encontrado que tienen un proceso de selección abierto en este momento donde valorarán por medio de pruebas o test, la experiencia y la capacidad de originalidad y aporte que pueda darle mayor excelencia a la empresa en cuanto al control de calidad.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas, estoy buscando empleo y me guastaría saber sobre los beneficios que puede ofrecer la empresa Carloteña de Asados SL, tengo experiencia en ventas y quisiera saber si al contactar y entregar mi CV me llamarían en cuanto tiempo, ¿Cómo es lo del contrato? ¿Por tiempo indeterminado? ¿Hacen un tiempo de prueba?

Tengo 42 años
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

17 años cotizados en otros sectores

44370789V
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Me gustaría trabajar con.sus empresa

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Un amigo trabaja aquí, el año pasado solía hablar mucho sobre su trabajo pues le iba muy bien y parecía que su carrera profesional era muy próspera en esta empresa, gracias a esto su perfil laboral se volvió muy atractivo y le abrió las puertas para ocupar un puesto más alto, debo reconocer que esto llamó mucho mi atención pues presencié cómo él iba cada día mejorando y sintiéndose mejor en su trabajo. Me gustaría solicitar empleo en La Carloteña pero quiero evitar comentárselo a mi amigo, me gustaría mantener la discreción con él y mantenerlo como una sorpresa, ¿alguien puede decirme cúal es el correo electrónico en el que puedo contactar con el área de recursos humanos de la empresa?. ¡Muchas gracias!.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Carloteña de Asados S L ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Hola! ¿Sabéis si en La Carlota hay muchos migrantes de América Latina que buscan trabajo en restaurantes?

¿Los empleados de Carloteña de Asados S L que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Carloteña de Asados S L Preguntas frecuentes