Carnes Alto Palancia

Segorbe
Calificación 3.5/5

Opiniones Carnes Alto Palancia

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carnes Alto Palancia?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Alto Palancia?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Carnes Alto Palancia es una empresa que se especializa en el procesado y la comercialización de productos cárnicos en Segorbe. Un amigo me ha hablado mucho acerca de esta empresa y me parece que sus jornadas laborales son de tiempo completo. Mi amigo me contó que en ocasiones utilizan un esquema de horarios intensivos, lo cual, les permite optimizar mucho mejor el tiempo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Ha sido una gran oportunidad para aprender en el área, llevo un año con ellos y me encargo del comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, tengo estabilidad y un sueldo fijo.

El tema Carnes Alto Palancia de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Hay trabajo desde casa en Carnes Alto Palancia debido a la enfermedad?

Carnes Alto Palancia Preguntas frecuentes