
Opiniones Carnes Hermanos De Diego en Humanes de Madrid
Carnes de la mejor calidad , para tus comidas para tus barbacoas está buenísima
¿Qué tipo de carnes ofrecen principalmente y tienen opciones para cortes específicos o pedidos personalizados?
Pregunta a los empleados:
Muy buena carnes
Su pagina web no se me abre. No puedo comprar en linea?
los precios están bien?
Muy buena carne y los chicos súper majos llevo muchos años comprando y estoy encantada
Esta noticia lo dice todo:
https://www.abc.es/madrid/20150820/abci-empresario-detenido-madrid-grabar-201508192229.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
Pregunta a los empleados:
Ofertas
En esta empresa de carnicería cuenta con empleados especializados y de gran experiencia en este sector. El ambiente laboral es seguro y de trabajo en equipo. Los horarios son accesibles y los dueños permiten que hayan momentos de descanso.
¿Estás satisfecho con las decisiones que toma Carnes Hermanos De Diego en relación con sus empleados?
¿Cómo calificas el apoyo en Carnes Hermanos De Diego?
¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Carnes Hermanos De Diego y escribe qué clase de empleador es en realidad.