Carnes Selectas Jimenez Barbero

San Lorenzo de El Escorial

Opiniones Carnes Selectas Jimenez Barbero

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Carnes Selectas Jimenez Barbero?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Selectas Jimenez Barbero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Productos de gran calidad. Trato exquisito igual que sus productos

Angel

Buenas tardes. ¿Cuáles productos son los que podrías recomendar? Estoy buscando una opción para comprar carnes finas para eventos, pero no soy bueno en el ámbito.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Carnes Selectas Jimenez Barbero Sa tiene 16 años de antigüedad, posee 2 sucursale, y se encargar de la producción de explotación y gestión de carnicería, charcutería y otros productos alimenticios. Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de granja. Si eres técnico en alimentos, tienes conocimineto en procesamiento de alimentos, zootecnista este lugar tiene lo que necesitas, experiencia y calidad en el trato a sus trabajadores

¿Cómo es la experiencia en esta empresa trabajando como carnicero?

¿Carnes Selectas Jimenez Barbero informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Carnes Selectas Jimenez Barbero? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Carnes Selectas Jimenez Barbero Preguntas frecuentes