Cárnicas Serrano Paterna
restaurante/ servicio de comida jamonproducciónventas

Opiniones Cárnicas Serrano Paterna

La empresa fue calificada el 2019-07-29 11:02:33 con 6 estrellas
Millay

¿Esta aquí alguna gente de Serrano de marketing? Me interesa conocer mas informaciones de como es allí de vosotros, gracias de antemano

Proyecto

El pago de nóminas

ARKAITZ

Cárnicas Serrano (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Buen trabajo, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores siempre, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga ademas de posibilidades de crecimiento.

Eliana

Cárnicas Serrano
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos cárnicos y productos derivados, embutidos curados y cocidos, soy secretaria de las instalaciones hace un año y miedo y me ha dio muy bien y tengo estabilidad laboral.

Danna

Cárnicas Serrano
Muy positiva mi experiencia, gran ambiente joven y muy buena empresa para trabajar, me ha gustado ser parte de la empresa, . trabajamos en la elaboración y comercialización de productos cárnicos y productos derivados, embutidos curados y cocidos.

Eider

Esta experiencia de trabajar en una empresa importante sin dudas te prepara para enfrentar nuevos retos, las prácticas de dan confianza y las capacitaciones te entregan las mejore herramientas, me alegra haber trabajado acá como vendedora.

En Cárnicas Serrano continúa la selección para el puesto Responsable de Sistemas, Valencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cárnicas Serrano? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!