Opiniones Cárnicas Serrano Paterna

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2019-07-29 11:02:33 con un promedio de 5 estrellas
Gregory

Cárnicas Serrano es una empresa familiar situada en Valencia, España con 60 de experiencia en la industria cárnica. Esta información la veía hoy en reportaje que pasaron por internet y me intereso tanto cuando se habló del talento humano, lo grande que es como empresa, entiendo que multinacional, estoy en la búsqueda de empleo ya que mi experiencia es en ventas, siempre estoy en la mentalidad de crecer profesionalmente, quisiera entregar mi perfil curricular pero antes saber ¿es verdad que dan adiestramiento? ¿Habrá posibilidades de puesto?

Sandra

Hola que ett lleva para trabajar aquí y si cogen gente sin apenas experiencia

Verónica

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Cárnicas Serrano?

Millay

¿Esta aquí alguna gente de Serrano de marketing? Me interesa conocer mas informaciones de como es allí de vosotros, gracias de antemano

Proyecto

El pago de nóminas

ARKAITZ

Cárnicas Serrano (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Buen trabajo, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores siempre, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga ademas de posibilidades de crecimiento.

Eliana

Cárnicas Serrano
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos cárnicos y productos derivados, embutidos curados y cocidos, soy secretaria de las instalaciones hace un año y miedo y me ha dio muy bien y tengo estabilidad laboral.

Danna

Cárnicas Serrano
Muy positiva mi experiencia, gran ambiente joven y muy buena empresa para trabajar, me ha gustado ser parte de la empresa, . trabajamos en la elaboración y comercialización de productos cárnicos y productos derivados, embutidos curados y cocidos.

Eider

Esta experiencia de trabajar en una empresa importante sin dudas te prepara para enfrentar nuevos retos, las prácticas de dan confianza y las capacitaciones te entregan las mejore herramientas, me alegra haber trabajado acá como vendedora.

En Cárnicas Serrano continúa la selección para el puesto Responsable de Sistemas, Valencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cárnicas Serrano? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!