Carpintería Lovi-Block

Aspe
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpintería Lovi-Block

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carpintería Lovi-Block?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Lovi-Block?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Empresa muy poco seria, adquirí una vivienda de nueva construcción con la tarima y puertas de la misma instaladlas por esta empresa. Puertas manchadas de poliuretano, ralladas y mal lacadas, rodapiés mal colocados, mal enmasillados y con clavos sin enmasillar, marcos de puertas con rayas fe cuter y clavos sin tapar por todas partes, lamas levantadas 1 mm o + y sin juntas de dilatación. Se fueron de la vivienda y no quieren volver, ahora estoy haciendo todo lo necesario para denunciar a esta empresa. Me está tocando reparar las (eliminado por el administrador) que sus trabajadores no saben solucionar. No la recomiendo para nada y le pondría menos estrellas

Berta

Entiendo tu molestia, pero no te has dado cuenta del estado de los materiales al momento que los usaron ? yo no hubiese dejado que montaran esas piezas en ese estado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy atentos , te aconsejan lo mejor para ti en todo momento , precio acorde con la calidad , les doy un 9

mikame

Interesante planteamiento. Quiero realizar un trabajo de renovación de decoración para mi negocio y he escuchado mucho de Lovi-Block. ¿Qué fue lo que faltó para que les pusieras una calificación de 10?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Carpintería Lovi-Block ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Carpintería Lovi-Block Preguntas frecuentes