Carpinteria nord i sapi

CRTA LLUCMAJOR ARENAL
Derecho y Contabilidad

Opiniones Carpinteria nord i sapi

¿Cuánto se gana de media en Carpinteria nord i sapi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria nord i sapi?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Es importante que la gente sepa que una vez realizados los trabajos a la hora de subsanar los desfectos que se hayan producido, la atención post-venta es muy muy lamentable, sobre todo por uno de sus responsables(eliminado por el administrador) el cual después de algunas llamadas y varios meses meses transcurridos desde la primera reclamación, se permite no coger el teléfono ni atender los recados dejados. Contestando a través de la telefonista que acudirá cuando sea posible. En mi caso se le viene reclamando desde finales de Octubre de 2023

Nahia

¿Y no has recibido ninguna respuesta ante el reclamo desde dicha fecha? Porque si no ha sido así esto ya escala un nuevo nivel de conflicto, donde una denuncia estaría dentro de las opciones.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

¿Por qué hay tanta gente descontenta con sus trabajos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Cuando el río suena algo lleva. Es muy sencillo porque al menos hay una persona que no es seria y responsable en su trabajo

Ibar

¿Y has pasado por algo en concreto con esta empresa? Me gustaría saber al respecto sobre lo que te ha sucedido y si te ha afectado sólo a ti o a otros.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Sabeis si buscan la gente?

¿Sabéis si Carpinteria nord i sapi ha notado pérdidas por la situación actual?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carpinteria nord i sapi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Carpinteria nord i sapi Preguntas frecuentes