Carpinteria Y Ebanisteria Magina

Carretera Cordoba a Almeria, 44, Huelma, 23560 , Jaen
Calificación 3.7/5

Opiniones Carpinteria Y Ebanisteria Magina

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carpinteria Y Ebanisteria Magina?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Y Ebanisteria Magina?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano ha tenido mucha suerte en tener las capacitaciones de la empresa, así que ahora tiene un buen salario, con seguro y prestaciones, además cuenta con un excelente ambiente de trabajo con su jefe.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguro, y su jefe es muy amable, además la empresa tiene buenos comentarios de su eficiencia en la construcción y acabados de carpintería.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Si entras en esta empresa andarás por la vida sin problemas ni tropiezos, podrás encontrara la tranquilidad de una estabilidad familiar, económica y laboral por lo tanto mi experiencia en esta fue fundamental. Que empresa tan increíble.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Carpinteria Y Ebanisteria Magina se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Carpinteria Y Ebanisteria Magina Preguntas frecuentes