Carrocerias Subiela

Paterna
Calificación 1.8/5

Opiniones Carrocerias Subiela

1.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carrocerias Subiela?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Subiela?

Marios
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Precio carísimo , fui por una puerta y me salió cara la cosa. Y por favor arreglen las oficinas que parecen de la prehistoria .

pepelus
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Algunas críticas mencionan malas entregas, acabados deficientes y altos precios en Carrocerias Subiela. ¿Alguien sabe si cuentan con sindicato de trabajadores para abordar estos problemas de calidad y precio? Además, ¿algún usuario aquí es soldador y ha considerado trabajar allí a pesar de las críticas?

Luis Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Careros y mal educados

Iren

Y como fue que fueron mal educados contigo? puedes describir lo que sucedió para entender?

Marios
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Malas entregas y muy malos acabados para lo que cobran .

Xabier

Que tienen de malo? Podrías ser más descriptivo?

MARIOS

Pues para empezar no cumplen los plazos de entregas y el precio es desorbitado .También le diré que las oficinas dejan mucho que desear .

Xabier

Y que plazo tenían establecido contigo? me imagino que te dieron alguna justificación por eso o no? y lo de las oficinas es porque están sucias o que?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador)

Cierto

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No cumplen plazos de entrega . Muy mal servicio y caro.

Albane

Hola! Yo me lo estaba pensando, pero cuanto te ha salido en total y que es lo que has hecho?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Carrocerias Subiela es una empresa familiar, tradicional y experimentada, con más de 50 años de experiencia en la fabricación, producción y reparación de carrocerías para vehículos industriales. Tengo entendido que los empleados no presentan problemas para llegar al trabajo ya que la ubicación de las instalaciones no es apartada de la ciudad y por ello pasa mucho transporte público. Se ubica exactamente en el Polígono Industrial L’Andana, al lado de la Autovía de Ademuz.

Que transporte público ?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Carrocerias Subiela, es una empresa dedicada a la fabricación, producción y reparación de carrocerías para vehículos industriales, se dice que lleva más de 50 años de experiencia en el sector y como he podido leer en su cuenta es que sus empleados gozan de adquisición de nuevos conocimientos como las posibilidades de ascenso. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Es falso

No te lo crees ni tu YUMI

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola os intera una persona que es soldador.

Beatriz

a mi me gutaria saber si buscan personas en general y como se puede dejar su cv? en la oficina por el correo?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Sabeis si buscan la gente?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

El.Justicierlo
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Tienen sindicato de trabajadores ?

NO, y ni te se ocurra decir algo de sindicato que vas a la calle.

NO, y si te hablas de ello te tiran a la calle.

carmensubiela

Podrías demostrar esa afirmación? Supongo que no cuando te identificas como anónimo. Yo soy Carmen Subiela, una de las socias de la empresa y te puedo asegurar que lo que dices es falso.

Awais

Yo no he trabajado ahí pero creo que su opinión es válida. Quizás hay alguna razón por la que la gente piense eso. ¿Alguno de vosotros puede dar más información respecto a esto? ¿Recomendaríais la empresa como opción laboral a un amigo o familiar?

Plaza

Hola Carmen, puedes hablar un poco más sobre la empresa? Trabajan allí muchas personas?

Hola, no pongo nombre por represalias a algun empleado, no trabajo ahí pero tengo algún conocido. Me han contado que cuando todo lo del covid para devolver las horas, hicieron un documento con puntos que vulneravan los derechos del trabajador. Hubo gente que quiso aceptar y otros no. Lo que hicieron para que todos aceptaran es tirar a un empleado de los que no firmó y al minuto de tirarlo, llamaron al resto diciéndoles que tenían 1 semana para pensarse lo del documento y que ya habían visto lo que había pasado con el otro empleado. Pienso que eso es coaccionar. Eso lo digo por lo del sindicato, si hubiera habido pienso que todo eso no hubiese pasado.

Maialen

Qué va, pero no lo han hablado con un ente u oficina que pueda hacerse cargo del caso? Porque no es justo

Jamás lo han tenido

Malena

Hola. ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a los directivos de la empresa o la forma en que trabajan? Es que veo que algunos hablan de experiencias recientes y otros lejanas. ¿Sabes si han colocado reclamos legales por el hecho de que no lo tengan? ¿Y cuáles consideras que son los aspectos más negativos para los empleados?

Ronaldinho

No pq todo lo que dice es mentira.

Los trabajadores promovidos a cargos supervisorios en Carrocerias Subiela ¿Que porcentaje de aumento de sueldo reciben?

Aixa

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. La mejor valoración del jefe en Carrocerias Subiela será 2. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Carrocerias Subiela. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Carrocerias Subiela Preguntas frecuentes