CARS FAST SERVICE

Málaga
Automotor

Opiniones CARS FAST SERVICE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CARS FAST SERVICE?

¿Qué quieres saber sobre CARS FAST SERVICE?

nerisnenalexandra@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

si esta contratando personas latina de Venezuela que quiere trabajar

haroon

¿Es una pregunta o una afirmación? Si es una pregunta quizás contactadote directamente con la empresa mediante sus números telefónicos puedan sacarte de dudas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

si esta contratando personas latina de venezuela que quiere trabajar

quiero trabajar con ustedes

Dragos

Buenas, ¿ya intentaste contactarte directamente con la empresa? creo que ellos pueden aclarar tu duda.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

CARS FAST SERVICE
Me desempeño como mecánica de las instalaciones, es un taller de reparación de automóviles con buenas instalaciones y buena gente, me han enseñado mucho del área y tenemos buen sueldo y prestaciones.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Car Fast Service es un taller de vehículos multimarca localizado en Madrid. Es conocido por poseer un personal muy cualificado, por su buen trato, eficacia y rapidez en el trabajo. Poseen las últimas tecnologías en diagnóstico para todo tipo de vehículos.

Las políticas de contratación sesgadas por la edad pueden resultar en una falta de diversidad generacional en Málaga y en otras ciudades y lugares de trabajo. ¿Hay representación equitativa de diferentes grupos de edad en los niveles directivos y de liderazgo de CARS FAST SERVICE para evitar el edadismo?

¿Los empleados en CARS FAST SERVICE se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

Tu experiencia laboral en CARS FAST SERVICE puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

CARS FAST SERVICE Preguntas frecuentes