CARTAÑÁ ABOGADOS SLP.

Bori i Fontestà, 21, 4º 1ª – 08021 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones CARTAÑÁ ABOGADOS SLP.

En CARTAÑÁ ABOGADOS SLP. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CARTAÑÁ ABOGADOS SLP.?

nop
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

no recomendado para trabajar. mal ambiente y mal jefe.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Nefasto

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Soy economista y me interesa pertenecer al equipo de CARTAÑÁ ABOGADOS SLP., donde me ajustaría con facilidad gracias a mis habilidades interpersonales mientras demuestro mi talento, gracias a mi formación y experiencia comprobable en el área.

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Siempre conozco gente nueva y lo mejor trabaje como CARTAÑÁ ABOGADOS SLP. según mi punto de vista es un buen trabajo, con una buena paga y unos horarios de lunes a viernes muy cómodos (jornada completa).

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

CARTAÑÁ ABOGADOS SLP los cuales son dedicados a el ejercicio de la abogacía y la prestación de servicios jurídicos y de asesoramiento en general. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo. Espacio para aprender y mucho espacio para crecer. Existe una vida equilibrada entre trabajo y familia, os la recomiendo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CARTAÑÁ ABOGADOS SLP.? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

CARTAÑÁ ABOGADOS SLP. Preguntas frecuentes