Cartonajes Izquierdo

Soria
Calificación 4.2/5

Opiniones Cartonajes Izquierdo

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Cartonajes Izquierdo?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Izquierdo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Os felicito por la pronta incorporación de Antonio carrascoso una muy buenísima incorporación y felicito a la persona que lo ficho y si le dejáis trabajar como sabe haréis muy grandes logros un saludo

Porque lo conozco personalmente excelente persona súper responsable solo os faltaría otra parte importantísima su mano derecha otro súper gestor de la logística. Tomas merino Vallejo no sé si esto lo leeréis en fábrica pero os lo aconseja alguien que lleva tiempo trabajando y la verdad os lo aconsejo no perdéis nada si esto lo leéis en fábrica merece la pena que lo comprobéis creezme os merecería mucho….un salud

Karina

Me mata la curiosidad, me podrías decir a que se dedica el mencionado y porque lo consideras tan buen trabajador?

Felipe

El siguiente paso teniendo en vuestro equipo a Antonio carrascoso y Merino sería el asalto a unos de los mejores clientes que tienen APEX un cliente de 2500000 millones de euros que ellos con sus colabores más directos son capaces de conseguir y gestionar satisfactoriamente es fácil de comprobar

Felipe

Llevo años trabajando con ellos te diré que llevan años trabajando en una multinacional de las importantes a nivel mundial y cosa rara a esos niveles se puede hablar con ellos siempre cada uno dentro de su puesto ellos por lo menos te escuchan

Hola Karina tú trabajas en INSOCA un saludo

Karina

Y exactamente como podría esta persona que mencionas Antonio, conseguir un cliente de este tipo? Creo que me he perdido en el hilo de la conversación.

Felipe

Son de las dos mejores personas y más responsables e implicadas en factoría que actualmente trabajan que por si no lo sabes trabajan en una multinacional de las más grandes a nivel mundial te repito que serían un tándem fuera de lo normal

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Cartonajes Izquierdo es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación de artículos envases y embalaje de cartón ondulado. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Sofi
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Hola alguien me podría decir cuál es el salario a la hora? Gracias

Alejadro

Buena pregunta Sofi. Alguien podría respondernos?

Marien

Y si este trabajo puede ser temporal?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días amigos mi nombre es Jessica actualmente estoy en busca de un empleo urgentemente en cualquier área, pero me gustaría ingresar en Cartonajes Izquierdo porque al parecer ofrecen muchos beneficios a su personal.
Igual por casualidad, ¿vosotros sabéis en que puesto es o en que departamento especifico es que están solicitando trabajadores?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Son muy caros?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Cartonajes Izquierdo es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados del cartón, por lo que sé, la forma más sencilla de llegar a las instalaciones es en coche. El lugar se encuentra sobre Calle A en la ciudad de Soria.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cartonajes Izquierdo
Fabricación de artículos envases y embalaje de cartón ondulado. Me gusto mucho trabajar en la empresa, había buen ambiente de trabajo, compañerismo, la gente te ayudaba en todo, teníamos gran enseñanza, recomiendo !

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo en Cartonajes Izquierdo S.A. (INSOCA) el cual es una fabricante de envases y embalajes de cartón corrugado. La empresa cuenta con excelentes instalaciones y equipos vanguardia tecnológica, donde tenemos un buen ambiente de trabajo, nos brindan oportunidades de crecimiento profesional y planes de formación, planes de prevención y seguridad laboral, respeto por el medio ambiente, muy buenos salarios y otros beneficios laborales.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa familiar con un alto grado tecnológico en el sector del cartón ondulado. Laboro en Cartonajes Izquierdo desde hace tres meses. Excelente empleo, buen sueldo, jefes respetuosos, responsables y serios. Un excelente lugar para trabajar.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Siempre he querido destacarme en una Empresa Empresa familiar con un alto grado tecnológico en el sector del cartón ondulado y es Cartonajes Izquierdo, espero ya sea el momento, entregue mi CV y entre ello mis referencias, voy por el puesto vacante de Comercial Zona Aragón, ya hay varios participantes.

yassine
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Fue en 1989 cuando se creó la sociedad CARTONAJES IZQUIERDO, S.A. y durante estos años de existencia las inversiones han sido continuas en tecnología y en la formación de equipos que aúnan tecnología y experiencia.

Centra su éxito en Control de calidad, para lo que requiere de personal enfocado en los detalles, altamente especializado en las áreas de control, una comunicación efectiva con el cliente y con las áreas de integración de productos en las diferentes instalaciones de la empresa.

El trabajo es a tiempo completo, ofrece oportunidades de crecimiento, principalmente en el área operativa.

La fluidez en un segundo idioma puede aumentar tus posibilidades de trabajo en el extranjero. ¿Se espera que los empleados en Cartonajes Izquierdo mantengan un cierto nivel de competencia en idiomas extranjeros una vez contratados?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en Cartonajes Izquierdo?

¿Crees que existe igualdad de trato en cuanto a remuneración en la empresa Cartonajes Izquierdo?

Cartonajes Izquierdo Preguntas frecuentes