Caruconst

Palma del Río
Calificación 4.6/5

Opiniones Caruconst

4.6

¿Hay buen acceso a Caruconst en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Caruconst?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Caruconst
Mi valoración es sin duda excelente por que el trato hacia mi a sido impecable, es una empresa dedicada a las obras de albañilería y reformas de viviendas, construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y como albañila me he desarrollado mucho.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Caruconst es una empresa ubicada en Palma del Río. Se especializan en obras de albañilería y reformas de viviendas, construcción completa, reparaciones y conservación de edificaciones. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Caruconst? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Caruconst Preguntas frecuentes