Carval Formación

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Carval Formación

2.6

¿Paga Carval Formación más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carval Formación?

Son una MENTIRA!!!
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Una estrella es demasiado ya! un desastre todo, cuando llame para consultar el curso, con el solo propósito de vender y sacarte dinero te dicen de lo maravilloso que funciona todo.
pagas un dinero alto por nada, me enviaron un libro, me habían dicho que tenia una tutora de clases, todo mentira!!!!! no había clases, la tutora era por si tenias una duda.
Tenia que rendir un examen, el examen es una burla, un desastre total.
Y ahora sigo después de casi dos meses esperando que me avisen cuando realizo las practicas, cuando lo contrate te dicen que tienen todo organizado y es MENTIRA!!
Tienen una gestión desastrosa

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

NO CONTRATEN CURSOS EN ESTE CENTRO. ¡PUEDE QUE LE ESTAFEN! . ¡CURSOS NO HOMOLOGADOS! Lo que ofrecen vía telefónica no corresponde con lo que realmente son los cursos. Me llamaron ofreciéndome supuestamente un curso de aplicador de fitosanitarios, pero en realidad el curso no es de aplicador. La comercial me solicitó el pago inmediato sin mandarme ninguna información, ya que se trataba de un precio de oferta y debía de realizar el pago de inmediato. Posteriormente me mandaría la información detallada y el temario… Les he reclamado la devolución antes de comenzar el curso, tras llamarles se niegan a la devolución, por mucho que insisto se desentienden. Vía judicial para evitar (eliminado por el administrador)

me ha pasado lo mismo

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Estafa total, mal seguimiento a los estudiantes que contratamos el curso. Se supone que el que realize tienes 6 meses para hacerlo, un mes y 15 día antes me envían un correo que recuerde realizar todo los test evaluativos para culminar el curso, obviamente al recibir ese correo que es un correo automático que le enviaran a todos .No es para nada personalizado , pues nos sabes de verdad como vas con el curso ni lo que te falta y lo que no. Pues al cumplir los 6 meses ni te llaman ni nada creí terminar todo el curso con notas excelentes . Y si no llamo yo 2 días después no me entero que he perdido el curso y el dinero porque me faltó un test final que nunca vi donde se estaba ni nada.... Llamas lo explicas y te dicen que es tu problema porque en día antes a las 11 de la noche preguntaste si te faltaba algo? ... Claro si no recibo tutoría veo que ya voy a finalizar el curso y nadie se comunica... La solución... Vuelve a pagar el curso... ESTAFADORES

men paso lo mismo hace poco con otro curso en carval y no hacen nada.mas que pasar de mi o decirme que preguntarán ala editorial del libro por mis dudas, como si el tutor no supiese nada de nada

David

Y por supuesto, ¿Jamás entregan un cronograma, con todos los pasos? ¿Ni un tutor que te asesore?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 575 visitantes únicos

Coral
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La mayoría de las reseñas de Carval Formación son negativas, mencionando que no cumplen lo prometido en los cursos, con carencias en el material y problemas en los procesos de pago y devolución de dinero. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la tutoría o ha podido hacer las prácticas sin problemas? ¿Alguien más ha tenido problemas similares con los cursos ofrecidos por este centro de formación?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas mencionan que los cursos de Carval Formación no cumplen con las expectativas de los estudiantes. Algunas quejas incluyen falta de seguimiento personalizado, duración y contenido inadecuados, problemas para obtener reembolsos y falta de comunicación por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia exitosa con Carval Formación o puede recomendar algún otro lugar para cursos similares?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Alguien a hecho prácticas en el curso de tattoo, porque a mí no me llaman para nada...

I.e.b.
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

El curso que compras no es la realidad. Un (eliminado por el administrador) No tiene la duración que te venden. Es un curso ridículo para lo que te venden

Nuria Valverde
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son unos (eliminado por el administrador) . Solicite un curso no lo he recibido , ni lo deseo . Y no me han devuelto el dinero

Lia

Qué mala manera de gestionar. ¿Y cuando se supone te lo tenían que haber enviado?

es que me ha pasado lo mismo. (eliminado por el administrador) son!

Eritz

y porque te has inscrito al inicio si no querias hacerlo? no entiendo

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

(eliminado por administrador)
Contraté un cursillo con Carval Formación y (eliminado por administrador) dándome largas durante meses.

Nekane

Como te dan largas? ese curso que mencionas es sobre que específicamente>? me imagino que aun ni debe haber iniciado

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Curso de AGENTE HANDLING CON PRÁCTICAS, ofertado por CARVAL FORMACIÓN, precio con descuento 370€.

RECURSO DIDÁCTICO: LIBRO CON VALOR EN CUALQUIER WEB DE 36,10€.

ADEMÁS, NO EXISTE NINGUNA EMPRESA DEL SECTOR DE HANDLING EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA QUE REALICE NINGÚN TIPO DE CONVENIO CON UN CENTRO FORMATIVO NO OFICIAL.

ES UNA (eliminado por el administrador).

Frantzes

Hola Elena. Gracias por la advertencia ¿Y tú, como te pudiste enterar de todo esto?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

(eliminado por el administrador) total, mal seguimiento a los estudiantes que contratamos el curso. Se supone que el que realize tienes 6 meses para hacerlo, un mes y 15 día antes me envían un correo que recuerde realizar todo los test evaluativos para culminar el curso, obviamente al recibir ese correo que es un correo automático que le enviaran a todos .No es para nada personalizado , pues nos sabes de verdad como vas con el curso ni lo que te falta y lo que no. Pues al cumplir los 6 meses ni te llaman ni nada creí terminar todo el curso con notas excelentes . Y si no llamo yo 2 días después no me entero que he perdido el curso y el dinero porque me faltó un test final que nunca vi donde se estaba ni nada.... Llamas lo explicas y te dicen que es tu problema porque en día antes a las 11 de la noche preguntaste si te faltaba algo? ... Claro si no recibo tutoría veo que ya voy a finalizar el curso y nadie se comunica... La solución... Vuelve a pagar el curso... (eliminado por el administrador)

¿Carval Formación ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Horrible,no recomiendo para nada hacer un curso,ten mi caso fue de estampación textil digital,te mando un libro,que no vale para nada y listo.

Nora

Pero cuánto a durado el curso y por qué te ha parecido tan malo? Acaso los profes no estaban suficientemente preparados

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

RECURSO DIDÁCTICO: LIBRO CON VALOR EN CUALQUIER WEB DE 36,10€.

ES UNA (eliminado por el administrador)

María Prieto
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Para mí ha sido buena ,no te ponen ni ningún problema al haber hecho solo la teoría ,y a la hora de hacer prácticas puedes hacerlas cuando quieras,,y la tutora q me tocó fue estupenda

Iria

¿Por que has hecho solo la teoría? ¿Tienes planeado hacer la práctica o tienes alguna razón en particular para no hacerlas? Me hace pensar

Soni
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Curso cetáceos. Temario escaso, poca información. Examen lamentable con sólo 18 preguntas sin mucho interés. Título en una triste cartulina de baja calidad.Destacar la amabilidad de la tutora.

Kate

Pero plantear esas acotaciones en la administracion puede que lo tomen en cuenta para mejorar

María Prieto

Has hecho prácticas?

Pepe

Yo estaba pensando en hacer las prácticas allí, pero todavía no se si hacerlo. ¿Tú si las has hecho allí @Maria?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No no nonno

Anxela

es comentario negativo o que pasa exactamente? que significa no no no?

Sonia

cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Es fiable??

oriol

A mi tambien me interesa si vale la pena colaborar con ellos . como creeis? alguien me lo puede decir?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva grandes profesionales,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo trabajo como teleoperador.

Juan Andres
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Positiva

Aliana

¿Pero te refieres al trabajo en esa empresa o su servicios?

Juan Andres
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy estudiando un libro temario de Jardinería por lo pronto me gusta para el ceptor de la jardinería

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Carval Formación
El trabajo perfecto, con buen ambiente, buenos compañeros y con buenos horarios que te permiten compatibilizar trabajo con estudios y deporte, trabjo como teleoperadora en en el centro de formación y he aprendido mucho del área y disfruto de mi trabajo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Carval Formación, Son profesionales que aun llevando mucho tiempo dedicándose a la enseñanza no reglada y a la formación en general no pierden la motivación para realizar su trabajo con la máxima ilusión. Imparten cursos a distancia, semipresenciales y te preparan para la obtención de titulaciones oficiales. Debido a la experiencia acumulada, te dan la mejor formación para tu presente y futuro. Una empresa que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Actualmente piden personal de teleoperadores, donde pide los siguientes requisitos como Se ofrece contrato de 6 meses con posibilidad de ampliación y sueldo fijo 1100€+ incentivos. Interesados/as apuntarse en la oferta, Interesados/as apuntarse en la oferta Necesitan cubrir 3 puestos. Una oportunidad de trabajo única que a muchos les beneficiaria y eso esta bien, ya que asi tendrían empleo, una empresa que es muy confiable y que sobre todo se preocupa por su personal, tales cosas se observan en su sitio web oficial.

¿Consideras que la empresa Carval Formación remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Carval Formación Preguntas frecuentes