Carver Advanced Systems

CALLE PARIS 184 08036, BARCELONA, BARCELONA
Servicios de TI

Opiniones Carver Advanced Systems

¿Qué tipo de servicios ofrece Carver Advanced Systems? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carver Advanced Systems?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Toman el pelo al trabajador. Quitan derechos, obligan a hacer más horas de las que pagan. Te quitan dias de vacaciones...

NAGORE

¿Como lo podéis aceptar? ¿No podéis hablar con alguien?

Julen

¿La verdad no pagan por horas extras?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde el año 2013 hasta el año 2017 mi cuñado trabajó para ellos y logró adquirir muchos conocimientos sobre la programación de softwares y mejorar su comunicación con el publico. Dice que si alguien busca aprender y crecer, sin lugar a dudas es un buen lugar para hacerlo

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Carver Advanced Systems. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.Actividades de programación informática. La empresa Carver Advanced Systems Sl acumula 17 años de antigüedad. Carver Advanced Systems Sl está emplazada en Calle Paris, 184, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Carver Advanced Systems Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde contratan a persoanl capacitado para trabajar, ya que hay algunos puestos los cuales requieren de mas conocimientos acerca de una area en especifica, cabe decir que los trabajadores mejores preparados reciben mejor salario y ya despues dependera el crecimiento de ustedes en la empresa, a veces la empresa da bonos, este fin de año aguinaldo aquellas personas que demuestren una actividad bastante buena y que los pueda recompensar.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Carver Advanced Systems
Actividades de consultoría informática. La paga fue excelente, aveces se pasaban el horario establecido pero fue compensado ya que en mi cargo de consultoria era bastante solicitados, muy buena empresa en todo, buenos jefes y buen salario!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Carver es una organización compuesta por más de un centenar de técnicos y consultores expertos en Tecnologías de la Información que dan Servicios a medida a organizaciones de diferentes sectores. Especializada en Proyectos, Mantenimientos, y Prestación de Servicios TIC en Tecnologías punteras (J2EE, .NET, Oracle, etc.).
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

Sería muy informativo que alguien que trabaje en Carver Advanced Systems hable acerca de su experiencia!¿Cómo es el ambiente de trabajo en ella?

¿Conocéis la empresa Carver Advanced Systems? Pienso en trabajr en Servicios de asesoría y negocios.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Carver Advanced Systems a sus empleados?

Carver Advanced Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analistas / Desarrolladores Java y .Net, Analistas / Programadores en Cobol

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Analistas / Desarrolladores Java y .Net en Carver Advanced Systems? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En Carver Advanced Systems continúa la selección para el puesto Analistas / Programadores en Cobol. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Analistas / Desarrolladores Java y .Net. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Carver Advanced Systems?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Carver Advanced Systems. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Carver Advanced Systems Preguntas frecuentes