Opiniones CAS TRAINING

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-03 07:36:18 con un promedio de 3 estrellas
Guillem - Madrid

Indagando un poco sobre empresas educativas me topé con Cas training, una compañía dedicada a dictar cursos a través de su plataforma web. En esta compañía las oportunidades de ascenso se dan gracias a los conocimientos que se vayan adquiriendo a través de los talleres que la misma empresa otorga.

Damian noticias

¿Habéis visto? Último tweet de CAS TRAINING. Recomiendo

¡Última llamada! 108 horas de formación y de regalo 180 días de laboratorios de prácticas para que puedas practic… https://t.co/8Yx5yV10LY

raixa

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo va a extender la duración de los expedientes de regulación temporal de empleo por fuerza mayor al 30 de junio

POL

Coronavirus provoca la caída de los comercios, bares y restaurantes. Gobierno tiene que hacer algo para proteger estos sectores.

mireia

¿Crees que debido a la enfermedad CAS TRAINING puede caer?

La empresa CAS TRAINING está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAS TRAINING. Buscan un DESKTOP SCCM CURRENT BRANCH (CB), Madrid.

CAS TRAINING busca personas para el cargo de Windows Administrator, Madrid.

Sabina
CAS TRAINING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador middleware, Sevilla, Administrador de Sistemas Windows, Alicante, Diseño de Arquitectura de aplicaciones, Madrid

xabi - Madrid

Trabajo en CAS TRAINING, me gusta desde que me contrataron, es la ilusión de un grupo de jóvenes relacionados con el mundo de la docencia que buscaban llevar a cabo un proyecto diferente, es un ambiente donde compagino totalmente. Actualmente no hay postulantes pero sinceramente si se activa alguno sería una oportunidad excelente.

celi - Madrid

Increíble academia de informática ubicada en Madrid con el personal más profesional y capacitado para desempeñar de manera excelente el cargo adquirido. el sueldo ofrecido por la academia a su personal es muy bueno pues son personas responsables que poseen un ambiente laboral armónico. Horario de trabajo a conveniencia del personal.

Jose - Tres Cantos

Me dieron una calurosa bienvenida en CAS TRAINING, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, muy buena experiencia como Analista Natural Adabas-D.

Marta - San Fernando de Henares

CAS constituye una empresa de referencia, especializada en ofrecer soluciones de Formación y servicios de Consultoría y Outsourcing de profesionales en el ámbito de las TIC.Siempre buenas comunicaciones en la empresa. Tenemos un agente de ellos en el sitio si hay algún problema. Estuve con ellos desde noviembre y nunca se han planteado problemas, trabaje como analista buena paga!

Enrique - Madrid

CAS constituye una empresa de referencia, especializada en ofrecer soluciones de Formación y servicios de Consultoría y Outsourcing de profesionales en el ámbito de las TIC. Esta experiencia me sirvió mucho para desarrollarme mas como persona y conocer personas que me enseñaron mucho.El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente.
Aprendí a desenvolverme en el área designada la cual era de administrador de linux ( buen paga)

Darío - Tres Cantos

Si vosotros gustáis de dar a conocer vuestro conocimiento en materias complicadas, ésta es una buena oportunidad, porque aunque no os paguen mucho, el entorno de trabajo es muy positivo. Los grupos son pequeños y la gente tiene mucha disposición de aprender, así que os gustará a mediano plazo.

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Agente ServiceDesk (de 12000 a 15000 €/año) para trabajar en Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CAS TRAINING a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Junior Java(sin experiencia), Valencia - Primer.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CAS TRAINING?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de CAS TRAINING . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

CAS TRAINING está buscando empleados para puestos:

riki noticias

Mirad, ya está el nuevo tweet de CAS TRAINING

¿Quieres aprender programación en Angular? Con Angular podemos programar aplicaciones web SPA. Info ➡️… https://t.co/viGKzl0EGb

Justin noticias

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

MCSA Windows Server 2016, reserva tu plaza ahora y consigue 500€ de descuento. Formación 100% Oficial de Microsoft… https://t.co/8zxi9qfqVO

sergy noticias

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de CAS TRAINING y mirad que encontré

¿500€ de regalo? Sí, en la formación: MCSA Windows Server 2016. https://t.co/m6V1Hv0nXC ¡Corre, el descuento es… https://t.co/6r6d08bUR3