Opiniones CAS TRAINING

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-12-17 11:10:14 con un promedio de 3 estrellas
josemi - Madrid

Mi nombre es Josemi y me encuentro buscando un trabajo, por lo que puedo comentar que soy Operador en Microinformática; por lo que me dijeron de los servicios ofrecidos por parte de la empresa "CAS TRAINING", quisiera optar por una vacante allí, por lo que quisiera saber cómo son los horarios de los empleados, muchísimas gracias.

Lua - Madrid

En esta empresa hay actualmente un proceso abierto de selección para personal que esté capacitado y muy bien formado en el área de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Las personas deben ser bastante responsables y tener paciencia y amor incondicional.

Arturo - Madrid

La empresa Cas Training cuenta con 20 años de experiencia en su sector dedicándose a la formación de empleados en algunas áreas y servicio de outsourcing en distintos procesos administrativos como atención al cliente y gestión de reclamos. He escuchado que esta compañía ofrece horarios a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra y no se trabajan los fines de semana y de momento la empresa no tiene horario nocturno.

ENRIC - Madrid

CAS TRAINING es una compañía que cuenta con profesionales orientados en ofrecer servicios y soluciones de Formación, Consultoría y Outsourcing, para ayudar y apoyar a las personas y a las organizaciones a crecer profesionalmente.

La empresa CAS TRAINING está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
CAS TRAINING por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
CAS TRAINING busca personas para el cargo de SYBASE Administrator, Madrid.
La empresa CAS TRAINING está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Samantha - Madrid

Es una compañía de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, que cuenta con empleados especializados y puntuales, debido a que la empresa se localiza en la ciudad, en Calle Basilica, 19 - 5, Madrid, 28020 , Madrid.

xabi - Madrid

Trabajo en CAS TRAINING, me gusta desde que me contrataron, es la ilusión de un grupo de jóvenes relacionados con el mundo de la docencia que buscaban llevar a cabo un proyecto diferente, es un ambiente donde compagino totalmente. Actualmente no hay postulantes pero sinceramente si se activa alguno sería una oportunidad excelente.

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La propuesta de Más País-Equo de reducir la semana laboral a cuatro días no termina de cuajar entre las empresas
Aurora
no sera posible en todas empresas
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 3500 euros.
La dirección del sitio web es www.cas-training.com
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CAS TRAINING se puede trabajar como: ingeniero, operador, ingeniero aeroespacial, planificador, arquitecto
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.
CURRO
cReis que van cerrar mas tiendas de zara?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Cualquier persona que quiera echar un vistazo a diferentes paisajes del mundo solo tiene que contratar a un ciudadano local que transmitirá en tiempo real su visita a los lugares elegidos por el cliente.
Fran
como puede funcionar esto, parece interesante, la verdad.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Aunque todas las esperanzas del sector estaban puestas en este 2021, el incremento de los contagios en Europa -España incluida- ha trastocado las estimaciones al obligar a varios países a volver a limitar la movilidad.
Joaquin
deberian pagar a los turistas por los testos para que puedan venir tranquilamente
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
zuriñe
Que significa esto? No podran hechar la gente?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
fatima
En muchos casos, personas con acné, alergias o rosácea, necesitan atacar el problema de raíz y encontrar un tratamiento estético que se ajuste a sus necesidades particulares

Leed la nueva entrada en la web de CAS TRAINING

CAS Training Microsoft Week

CAS Training Microsoft Week, una semana llena de tecnología y utilidades Microsoft. MOC gratuitos para los asistentes y muchas sorpresas más.

La entrada CAS Training Microsoft Week se publicó primero en Cas Training.

Deja una opinión sobre CAS TRAINING

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas El mundo de las ventas no tiene límites, ya que, si quieres abrir una tienda de deportes, no hace falta un local físico, ¡Ni siquiera un stock de productos! Gracias al e-commerce, puedes probar suerte creando una página web de un nicho de mercado específico
Lola
Parece facil pero tambien hay que pagar por hacer pagina web etc, no os parece?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas La inflación subyacente -que no tiene en cuenta los alimentos no elaborados ni los productos energéticos por ser los más volátiles- se ha situado en el 0,6%, igual que el IPC general y cinco décimas más que en diciembre (0,1%).
KAUAN
a mi me da miedo todo esto, esta el mundo ya en crisis
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
Lourdes
Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Patrice
Claro ncluyen ayuda en el cuidado y mantenimiento de la higiene, es decir, lavar el cuerpo y el cabello, peinarse, ayudar con las necesidades fisiológicas y el cuidado de la piel.
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Añade varios métodos de pago a tu web
Izzy
es vital contar con múltiples plataformas de pago para que tus productos puedan traspasar fronteras. Incluye la mayoría de los monederos electrónicos como Paypal y Payoneer

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAS TRAINING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CAS TRAINING hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Debes aumentar tu presencia en el entorno online y aprovechar al máximo las oportunidades que las redes sociales traen para ti.
Nina
esto queda claro pero no todos saben por donde buscar
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Hay muchas peticiones de modificación de medidas para reducir la pensión de alimentos a los hijos por parte de progenitores divorciados
Hane
deberia ser el cambio temporal pero no mucho

¿Quizás ya habéis visto que CAS TRAINING ha publicado noticias?

¿Quizás ya habéis visto que CAS TRAINING ha publicado noticias?

CAS TRAINING está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?