CAS TRAINING

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones CAS TRAINING

2.4

¿Qué puedes decir sobre CAS TRAINING? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CAS TRAINING?

e estar disponible para el cliente (Indra) el 1 de septiembre. Yo estaba 100%
Me comprometí al 100% e hice todo lo que me pidieron, gasté mucho dinero en mudanza, alquiler, pantalones cortos y en ningún momento la empresa me ofreció ayuda económica. Y entonces
¡¡¡¡para mi sorpresa que el visado fue denegado 2 veces!!!! En contacto con abogados expertos en inmigración, llegué a saber más tarde que la solicitud se hizo de forma totalmente errónea
La solicitud se hizo de forma totalmente errónea: no se correspondía con el salario y el puesto que figuraban en el contrato, teniendo en cuenta mi alta cualificación. Conclusión: no disponer de más medios económicos
para mantenerme en el piso que había alquilado en España, me vi obligado a regresar a Portugal, sin trabajo, sin casa y casi sin dinero. Y una vez más CAS Training
no ofreció ninguna ayuda financiera, a pesar de los muchos correos electrónicos que envié al Director de RRHH. Al final, seguía queriendo que abriera una empresa en Portugal y
Quería vivir en Portugal pero trabajar para CAS Traing allí. ¡Dios mío, qué absurdo! Y mis gastos :? ¡Nunca dijo nada al respecto! El error fue
Fue su error por pedirme que fuera a España antes de que mi visado estuviera listo y por haber introducido mi visado de trabajo incorrectamente. Yo nunca
Nunca imaginé que tendría que pasar por una situación así. Ahora vivo en casa de mi hijo en Portugal y busco trabajo. ¡Qué actitud tan deplorable la de esta empresa!
¡¡¡¡Voy a contarle al mundo todo lo que me ha pasado, aunque no pueda demandarles !!!!

Lo que CAS Training ha provocado en mi vida profesional y personal es algo indescriptible y espantoso. Vivo en Portugal y desde hace años pensaba trasladarme a España.
a España. Pasé todo el proceso de selección, superé todas las fases, cerramos un trato, todo por teléfono, e incluso me enviaron el contrato por correo electrónico para que lo firmara.
por correo electrónico para firmar el contrato. CAS Training se encargó de conseguir mi visado de trabajo e incluso antes de que estuviera listo, me pidieron que dimitiera de mi empresa (Generali, una empresa con un gran número de empleados).
Me pidieron que dimitiera de mi empresa (Generali, una gran empresa) y me trasladara a España, ya que tendría que estar disponible para el cliente (Indra) el 1 de septiembre. Yo estaba 100%

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Lo que CAS Training ha hecho en mi vida profesional y personal es algo indescriptible y espantoso. Vivo en Portugal y desde hace años pensaba trasladarme a España.
Me vi obligado a regresar a Portugal, sin trabajo, sin casa y casi sin dinero. Y una vez más CAS Training

Kika

Tuve que insistir para que me enviaran la justificación de la denegación del visado, y fue muy difícil conseguirla. Cuando se lo enseñé a mi abogado, me dijo inmediatamente que todo estaba mal, es decir, que CAS Training quería contratar a un profesional altamente cualificado, pero que el puesto y el salario que figuraban en el contrato eran inferiores. ¡Y en ningún momento asumieron el error! Así que aún voy a intentar demandarles, ¡pero también voy a exponer al mundo lo que me ha pasado! ¡El problema es que me hicieron dejar mi trabajo y todo lo demás en Portugal para irme a España sin el visado listo!

Oliver

Pero es ilegal ofrecer a un empleado menos del sueldo que se espera aunque pase el sueldo mínimo? Porque digo, cada empresa ofrece lo que quiere o no?

Morena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

CAS TRAINING está buscando un Network Engineering híbrido, con un salario negociable de 45000 a 48000 €/año, experiencia de 5 años en planificación o diseño de redes de telecomunicaciones, conocimientos en tecnologías de contenedores, virtualización y pruebas de red, y habilidades en automatización y despliegue. ¿Alguien tiene experiencia en estos campos y está interesado en formar parte de un proyecto innovador y en expansión? ¿Cuáles son vuestras expectativas salariales para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 579 visitantes únicos

Eritz

Buenas!! Lo he buscado pero no lo consigo, si me pudieras comentar que fue lo que te paso con elllos? Te lo agradeceria mucho

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Claro que si "Eritz". Sigue la historia:

Eduardo

Pero el error no fue solo de ellos, tú cómo dejas todo por un trabajo en el que no te han dado la visa? Que acaso no sabias que se puede negar?

Estrella

Buenas tardes, donde puedo leer esa historia podrias decirme?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

@Estrella, sigue la historia completa:

Chucho

Una pregunta y de casualidad no te han dado de nuevo tu puesto de trabajao en la empresa antigua o eso es imposible? Capaz que si les explicas te pueden ayudar.

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Hola @Chuchu, Lamentablemente lo intenté y no fue posible porque ya habían sustituido mi puesto por otro profesional. Te agradezco mucho tu preocupación pero sigo buscando trabajo en Portugal, y por desgracia esta época del año es horrible porque prácticamente todo se para por las vacaciones de fin de curso y el receso de la empresa :(

Irune

Buen día. Que lamentable esa situación que te tocó vivir. ¿Has considerado tomar medidas legales? ¿Y sabes si a otros les llegó a pasar algo similar? De verdad espero que puedas retornar todo en Portugal.

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Horrible trabajar con ellos. Unos (eliminado por el administrador)

Monon

NO creo que sea necesario hablar de esa manera, tengo entendido que son muy buenos

Vertix
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Los precios que ofrece CAS TRAINING son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
CAS TRAINING tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
nefasta.

Belle

Bueno me parece una lastima que te haya ido mal con esta empresa, has puesto algún reclamo para que traten de ofrecer un mejor servicio?

Belle

Buenas!! ¿Por lo que veo que a ti también te fue mal con esta empresa, me puedes comentar que fue lo que te paso con ellos?

Claro que sí @Belle: Sigue:

josemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi nombre es Josemi y me encuentro buscando un trabajo, por lo que puedo comentar que soy Operador en Microinformática; por lo que me dijeron de los servicios ofrecidos por parte de la empresa "CAS TRAINING", quisiera optar por una vacante allí, por lo que quisiera saber cómo son los horarios de los empleados, muchísimas gracias.

Lua - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En esta empresa hay actualmente un proceso abierto de selección para personal que esté capacitado y muy bien formado en el área de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Las personas deben ser bastante responsables y tener paciencia y amor incondicional.

Arturo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La empresa Cas Training cuenta con 20 años de experiencia en su sector dedicándose a la formación de empleados en algunas áreas y servicio de outsourcing en distintos procesos administrativos como atención al cliente y gestión de reclamos. He escuchado que esta compañía ofrece horarios a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra y no se trabajan los fines de semana y de momento la empresa no tiene horario nocturno.

ENRIC - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

CAS TRAINING es una compañía que cuenta con profesionales orientados en ofrecer servicios y soluciones de Formación, Consultoría y Outsourcing, para ayudar y apoyar a las personas y a las organizaciones a crecer profesionalmente.

Kika - Sucursal Madrid

Jairo - Sucursal Madrid

Kika peroy hace cuánto tiempo fue eso? Cuando la escribiste?

Kika - Sucursal Madrid

Hace poco tiempo! Todo el proceso de selección comenzó en julio aproximadamente.

Beraun - Sucursal Madrid

Disculpa kika, donde puedo leer eso que escribiste? No se donde aparece y no se si es algo bueno o malo

Samantha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Es una compañía de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, que cuenta con empleados especializados y puntuales, debido a que la empresa se localiza en la ciudad, en Calle Basilica, 19 - 5, Madrid, 28020 , Madrid.

Sophie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa. Se dedica mayormente a la enseñanza para adultos. ¿Alguien me puede decir como son los tipos de contratos que ofrece la empresa para sus trabajadores?

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Un cordial saludo, me comentaron que CAS TRAINING es una empresa que cumple la función de servir como un partner de confianza en Formación y Servicios IT que resalta en el mercado por su base de conocimiento y especialización en múltiples tecnologías. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una compañía parecida en la labor a esta, pero no tenía un buen ambiente laborar y el pago que ofrecían era muy poco apropiado para la exigencia de sus horarios. Me gustaría mucho saber si algún trabajador de esta empresa me puede informar de cómo es su ambiente de trabajo y pago, gracias.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Viven de las subcontratas, mientras tengan su parte del pastel genial, no saben ni donde estas ni a que te dedicas, pero si por un casual se te acaba un proyecto ni un dia se toman para ver si te pueden encajar en otro lado, despido e intentan además rascar en el finiquito todo lo posible (ni una cifra del finiquito estaba bien en un principio). Y a los 3 dias te llaman diciendo que tienen puestos donde podrías encajar ya para redondear la jugada y demostrar que ni intentaron ubicarte.
Resumido: por las buenas bien, pero importas cero.

Maca

Y donde podemos ver la historia completa? Perdón por la ignorancia

Kika

@Maca, sigue la historia completa:

Maca

Será que mentiste en el curriculum y no eres tan bueno como dijiste? No creo que te hayan eso por pura maldad.

Kika

Crees que escribiría algo así si fuera una mentirosa, (eliminado por el administrador). ¡¡¡¡Soy una profesional seria, ingeniera con experiencia COMPROBADA de casi 20 años, tengo certificados oficiales de instituciones reconocidas, presenté todos mis documentos, incluido mi título universitario apostillado y traducido !!!! ¿Y sigues pensando que miento? ¿Estás loco o qué? ¡Piensa antes de juzgar a alguien que no conoces!

Javier

Creo que no deberías hacer caso a comentarios tan poco productivos. Lo importante es que quede un precedente de lo que hicieron contigo para advertir a otros y ver si te pueden compensar de alguna forma. ¿Has intentado algo para ver si es posible?

Guillem - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Indagando un poco sobre empresas educativas me topé con Cas training, una compañía dedicada a dictar cursos a través de su plataforma web. En esta compañía las oportunidades de ascenso se dan gracias a los conocimientos que se vayan adquiriendo a través de los talleres que la misma empresa otorga.

xabi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en CAS TRAINING, me gusta desde que me contrataron, es la ilusión de un grupo de jóvenes relacionados con el mundo de la docencia que buscaban llevar a cabo un proyecto diferente, es un ambiente donde compagino totalmente. Actualmente no hay postulantes pero sinceramente si se activa alguno sería una oportunidad excelente.

celi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Increíble academia de informática ubicada en Madrid con el personal más profesional y capacitado para desempeñar de manera excelente el cargo adquirido. el sueldo ofrecido por la academia a su personal es muy bueno pues son personas responsables que poseen un ambiente laboral armónico. Horario de trabajo a conveniencia del personal.

Jose - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me dieron una calurosa bienvenida en CAS TRAINING, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, muy buena experiencia como Analista Natural Adabas-D.

Marta - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

CAS constituye una empresa de referencia, especializada en ofrecer soluciones de Formación y servicios de Consultoría y Outsourcing de profesionales en el ámbito de las TIC.Siempre buenas comunicaciones en la empresa. Tenemos un agente de ellos en el sitio si hay algún problema. Estuve con ellos desde noviembre y nunca se han planteado problemas, trabaje como analista buena paga!

Enrique - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

CAS constituye una empresa de referencia, especializada en ofrecer soluciones de Formación y servicios de Consultoría y Outsourcing de profesionales en el ámbito de las TIC. Esta experiencia me sirvió mucho para desarrollarme mas como persona y conocer personas que me enseñaron mucho.El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente.
Aprendí a desenvolverme en el área designada la cual era de administrador de linux ( buen paga)

Darío - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Si vosotros gustáis de dar a conocer vuestro conocimiento en materias complicadas, ésta es una buena oportunidad, porque aunque no os paguen mucho, el entorno de trabajo es muy positivo. Los grupos son pequeños y la gente tiene mucha disposición de aprender, así que os gustará a mediano plazo.

¿Crees que debido a la enfermedad CAS TRAINING puede caer?

CAS TRAINING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador middleware, Sevilla, Administrador de Sistemas Windows, Alicante, Diseño de Arquitectura de aplicaciones, Madrid

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Agente ServiceDesk (de 12000 a 15000 €/año) para trabajar en Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CAS TRAINING a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Junior Java(sin experiencia), Valencia - Primer.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CAS TRAINING?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de CAS TRAINING . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa CAS TRAINING está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa CAS TRAINING está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

CAS TRAINING Preguntas frecuentes