Casa Tarradellas

CIF: A08800450 Teléfono: +34 900 115 100
Calificación 2.3/5

Opiniones Casa Tarradellas

2.3

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de Casa Tarradellas debido a sus calificaciones bajas recientes?

Una trabajadora - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es horrible yo entré con mis mejores ganas desde el principio una encargada me trató súper mal salí llorando de allí y la coordinadora aunque me cambio de sección siempre puso en tela de juicio lo que yo decía. Tanto así que al cambiarle de sección ya los otros encargados estaban predispuestos conmigo y todos los días me armaban un problema por todo y de mala manera (encima todos los días ponían quejas de mi a la coordinadora diciendo la cosas en otro contexto) cuando un día no soporte mas el maltrato resulta que la que quedo como loca fui yo porque tanto los encargados como la coordinadora decían que el problema no eran ellos y todas mis compañeras me veían cada día y le decían pobrecita niña todos los días te riñen tienes que quedarte callada porque así es como puedes pasar el periodo de prueba aquí si no caes bien ya te hacen l vida imposible…. Lo intenté hasta el final pero comprobé que es un horror trabajar allí. Nunca en ningún trabajo me había pasado esto.

Hay compañeras que me dijeron que algún encargado les llamo basura e inútiles y yo misma pase por el maltrato de dos encargados y una ayudante de encargado y lo más frustrante es salir de allí viendo cómo l coordinadora te dice yo le tengo que creer es a los encargados porque nosotros los ponemos allí y sería como decir que también somos malos. En pocas palabras es un círculo vicioso d e maltrato y acoso laboral que quedada impune siempre

Endrike - Sucursal Vic

Yo realmente lo que quiero saber es si, ¿Realmente qué se está haciendo para mejorar la condición de sus trabajadores?

So.os un número!!! - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Llevo muchísimos años trabajando allí, verifico todo lo que dices,,,, maltrato continuo a los trabajadores por parte encargados y ayudantes es una vergüenza en el siglo que estamos que una empresa con tanto nombre traté a los trabajadores de esa manera!!! Ni recursos humano , ni coordinadores, ni cap de producción agan NADA...

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Estuve 6 años, si caes en gracia a los coordinadores genial, si no... te hacen la vida imposible.
La jefa de recursos humanos, persona sin corazón, prima hermana de cruela de vil.
Lo das todo por la empresa, y te tratan como.un (eliminado por el administrador) numero.
Torres más altas han caído.

Marcelo

Lamentable que hayas tenido que vivir esas experiencias. El respeto a los empleados es primordial para tener un ambiente de trabajo sano.
Con respecto al contrato que tal eran los pagos?

Te entiendo perfectamente

sabrina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las reseñas mencionan que Casa Tarradellas tiene un ambiente laboral tóxico con mal trato por parte de los encargados y empleados. Además, se destaca que el trabajo está mal remunerado y que hay problemas con las vacaciones. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Cómo se maneja el mal trato en el lugar de trabajo? ¿La empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1350 visitantes únicos

gio
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

buenisima la verda no hay otra igual

Paúl

Cuando dices que son buenas, ¿Hablas de las pizzas, o de sus embutidos?

07517972p
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

De verdad cubos y cubos de lagrimas y frustracion,que peligro esa mamá

Inés

A qué te refieres con eso de los cubos de lágrimas y frustración?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Me abuuuuuuurren los anuncios de Casa Tarradellas. No los aguanto

Casi

Supongo que esta critica ayudará a la empresa si llega a leerlo pero realmente no nos aporta nada a los que venimos a buscar información más seria de la Casa Tarradellas

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Que asco!! No entiendo como podemos ir a Marte y vosotros no podáis hacer una pizza en condiciones.
Repulsiva!!

@tinagost
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hay turno de noche????

sheila
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Los encargados se creen superiores y se piensan que siendo nueva vas a saber hacerlo todo sin ayuda, ami me camviavan cada dia de linea y nadie me ensenyava lo pase muy mal, 8 hores frente una makina y encima te mienten de la hora que plegas, pep tu me caes muy bien pero tus hijos solo se preucupa por el beneficio (la nuria no) y no en el trabajador, no volvere nunca mas!!!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los encargados se vale de su cargo para hacer buling a los nuevos

Alode

Creo que esta es una situación denigrante para cualquier trabajador, has hablado este tema con tu jefe inmediato?

telojuro

Alode

Hola, contáis un poco más, que decís te lo juro pero quisiera algo con detalle, saludos grandes.

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Si no tienes trabajo, para salir del apuro esta bien, pero buscate otra cosa y vete. Es lo que hace todo el mundo

Axel

Es el día a día, que hace si tomar un empleo por estar en apuros, por eso buscarse otra cosa a veces por necesidad no puedes pensarlo.

Es estar siempre con estrés y maltrato en esta empresa

Axel

El estrés puede ser algo subjetivo, pero lo del maltrato es inaceptable, según a porque lo hacen o como lo hacen?

Olost espetec 3 = Moobing

iker

no se llaman Casa Tarradellas???

Así es

iker

Si es así es! La mejor respuesta, sencilla y corta.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Espetec 3 olost Mal ambiente me acosaron nol o recomiendo. Desde el minuto 1 vi lo que habiaalli en concreto recursos humanos vi reseñas antes de entrar y toda la razon .
Y se trabaja duro si no eres veterana y aún así es constante

Negativa

Eulalia

Hola, ¿Cuales eran esas reseñas que dices antes de entrar? Bueno cuando dices que se trabaja duro ¿A que te refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Casa Tarradellas es diurna.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los puntos fuertes de Casa Tarradellas son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Diría que el empleo en Casa Tarradellas es inestable debido a la rotación grande.
La seguridad e higiene en Casa Tarradellas podría ser mejor.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Espetec 3 olost acoso participan encargados.

Amable

¿Qué significa o que tratas de decir con Espetec 3 olost acoso participan encargados?

La mejor respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Son estupendas las pizzas pero Napoleon Bonaparte no era Italiano era Frances,,,,,,´

Capiton

Hola que bueno, pero que tiene que ver esto con las pizzas?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Trato al trabajador y sueldo

Begoña

Puedo responder, tomando en cuenta comentarios de sus empleados, quienes dicen trabajar en buen ambiente. También se pueden mirar buenas referencias a su producto. ¿Alguien con información acerca de los contratos laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Se Trabaja los días festivos y cuando Dan vacaciones?

Anpnimus

Se trabajan sábados y si no vas te dicen amenazan. Cambian dias de fiesta por laborables y te los pagan normal, el 8 de diciembre por el 24, y luego te dicen de venir también ese día. Todo muy mal pagado

Amelia

¿El contrato que dice de los feriados y sábados? ¿Cuanto es el salario? ¿Eso que dices está pasando ahora?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Hola yo quería saber si en casa taradellas se trabaja los días festivos y si de verdad Dan vacaciones y despues de cuanto tiempo. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Casa Tarradellas es una regular empresa.
Casa Tarradellas debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

samira

Gracias por tu comentario, me parece que el salario es correcto por 8 horas hábiles de jornada laboral. ¿Podrías comentar la mejor manera de aplicar para alguna vacante?

Anonimus

Espera, que si vas a producción cobraras 1200 como mucho y si vas de noche un poco más, mal pagado y además esto es una dictadura

India

¿Tienen algo qué decir acerca de las condiciones de higiene del establecimiento?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

(eliminado por el administrador)

Lua - Sucursal Barcelona

y cuánto se puede ganar? hay bonos?

Manel - Sucursal Barcelona

veo que falta una buena conciliación trabajo y vida privada

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

cuantas pagas son de un trabajador ? 12 o 14?

Ángela

Hola, gracias por formular la pregunta, escuché que en este sitio pagan muy bien y además me gustaría qué tal es el ambiente laboral. Gracias.

German

alguien puede confirmar si pagan bien? y que tal el ambiente? he leído algunos comentarios negativos acerca de este aspecto

...

mal ambiente companyerismo 0.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

El (eliminado por el administrador) DUlCE extra comprado en Mercado malísimo lleno de nervios y muy tierno parece carne cruda

Salva

Hola, ¿tendrás alguna idea de cómo se sienten los empleados en la empresa? ¿Hay buen ambiente laboral? ¿Sabrás si están buscando personal? Gracias.

Ernes

piensas hacer un reclamo? o ya lo has hecho?

carmen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

cuanto es el sueldo bruto?

Un castellano
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

De lo peor, con gusanos

devil

me gustaría escuchar pormenores de su forma de trabajar, gracias

emilo

las opiniones tan generales no tienen ni pies ni cabeza, ¿puedes contar qué ha estado mal?

Anonimus

No, callate que sube el pan, todo limpio pero es una dictadura y se cobra mal

Melofino
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hace unos 8 meses que trabajo en Casa Tarradellas y la verdad es que estoy mas que contento. Se trabaja mucho, pero he encontrado un muy buen ambiente de trabajo, buenos/as companyeros/as, buenos/as encargados/as y pagan bastante bien. No puedo decir nada malo.

Anonimus

Dime donde estas que pido el traslado.........

Dylan

Hola, me parece que se refieren a la empresa en Barcelona. ¿Hay buenas condiciones de trabajo en esta empresa? ¿Estarán solicitando personal para trabajar?. Gracias

nikie
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas.

Pedro Alvaro

Qué suerte hombre! El riesgo de contagio crece cada día

Mariana

La empresa sabe que debe cuidar de sus empleados por lo que dices

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Terrible trato de algunas encargadas y empleadas amargadas, sales de allí llorando muchos días es agobiante y encima no te hacen ni caso. mal pagado para lo que es y lo que tienes que llegar aguantar

Rafa

¿Como encontraste trabajo allí?

Grace

Terrible... Ya no trabajas en la empresa?

Casa Tarradellas busca personas para el cargo de TECNICO/A DE PREVENCION RIESGOS LABORALES. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Casa Tarradellas está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Casa Tarradellas?

Casa Tarradellas Preguntas frecuentes