Casado Lopez Consulting

Calle Raval Santa anna, 43 - PISO 3 3, reus, 43201 , Tarragona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Casado Lopez Consulting

¿Paga Casado Lopez Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Casado Lopez Consulting?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

La oferta de trabajo es para el puesto de AYUDANTE TÉCNICO/A - PROGRAMACIÓN MAQUINARIA en Casado Lopez Consulting. El candidato será responsable de garantizar el buen funcionamiento de las líneas de producción, gestionar los imprevistos y asegurar la calidad del producto. ¿Qué tipo de experiencia se requiere para este puesto? ¿Hay oportunidades de capacitación y desarrollo en esta posición?

¿Cómo son los turnos de trabajo en el área de recursos humanos en Casado Lopez Consulting? ¿Se requiere trabajar los fines de semana?

Alberto Muñoz

Buenas, los turnos pueden ser de mañanas, de tardes o completos según las necesidades.
Puede que algún sábado se deba trabajar.

Lou

¿Y estas jornadas son así para todos los cargos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mi calificación general dela empresa es 5.
Casado Lopez Consulting es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Casado Lopez Consulting hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Casado Lopez Consulting son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy buena empresa, se trata muy bien a los trabajadores y se paga muy bien.

Buenas! quisiera aplicar a una empresa dentro de este sector, y esta ha llamado mi atención.¿Alguien sabe si es verdad que Casado Lopez Consulting ofrece coche de empresa?

Alberto Muñoz

Buenas, Casado & López Consulting de momento no ofrece coche de empresa.
Saludos

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Casado Lopez Consulting es una empresa que ofrece servicios de consultoria y asesoria encuanto a recursos humanos, tambien ofrece sus servicios administrativos, segun lei en su website, y me topé en internet que está buscando pasantes para el area de administracion, que ayuden y asistan al personal administrativo; los postulantes deben presentar su CV en las oficinas de la empresa y allí mismo le realizaran una entrevista personal, es sencillo el proceso de selección pero hay muchos postulantes, segun me han dicho

Alberto Muñoz

Buenas, para trabajar en Casado & López debéis enviar vuestro Cv con una carta de Presentación a:
selección@cilconsulting.com
Debéis explicar el motivo de vuestra incorporación.
Saludos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Hola Buenas,
Llevo trabajando un año aquí, el pago es muy bueno, y el clima es muy positivo. Aprendes muchísimo y estoy muy satisfecho la verdad.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Alberto Muñoz

El pago es muy bueno y el ambiente es inmejorable!

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Casado Lopez Consulting? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Hola buenas,
Trabajo en Casado & López. Si deseáis postular para algún puesto en concreto, enviad vuestro Cv a seleccion@cilconsulting.com con una carta de presentación.
Gracias.

beernii

Hola gracias por la información. Quisiera que por favor me digas que tipo de contrato ofrecen y que tal es el sueldo. De antemano gracias.

Micaela

Hola gracias por la información. Quisiera que por favor me digas que tipo de contrato ofrecen y que tal es el suelo. De antemano gracias.

Alberto Muñoz

Buenas, el contrato pude ser a tiempo parcial o a tiempo completo según las necesidades. El sueldo es muy bueno, y motiva a seguir trabajando!

¿Sabéis si Casado Lopez Consulting está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Alberto Muñoz

Buenas, trabajo en Casado & López. No se ha despedido a nadie por Coronavirus.
Saludos

Casado Lopez Consulting busca personas para el cargo de Jefe/A De Expediciones.

La empresa Casado Lopez Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Casado Lopez Consulting Preguntas frecuentes