CASADO&LÓPEZ CONSULTING

Raval de Santa Anna, 43 – 45, 3º 3ª 43201 Reus (Tarragona)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre CASADO&LÓPEZ CONSULTING

¿Vale la pena trabajar en CASADO&LÓPEZ CONSULTING? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CASADO&LÓPEZ CONSULTING?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Ofrece los mejores servicios para mejorar el desarrollo empresarial de otras en desarrollo, y mi hermano trabaja como auxiliar asesor de administración, ya lleva un poco más de un año y creo que ha aprendido muchas cosas, además de que tiene un buen sueldo y geniales compañeros.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Casado & López Consulting
Es una empresa especializada en la asesoría de recursos humanos, y ha sido un gran experiencia, trabajo como asistente de reclutación y me ha diop muy bien, me han ayudado en cada paso.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tengo experiencias muy gratas con CASADO&LÓPEZ CONSULTING ya que trabaje por mas de 3 años con ellos en ingeniera , mi trabajo me gustaba mucho pero por motivos tuve que dejarlo feliz volvería , os la recomiendo ( buenas pagas)

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

He trabajado por dos años en la empresa Casado y López Consulting, soy reclutadora y me encargo de la asesoría de recursos humanos, es un empleo que mola mucho, la cercanía con los chicos que buscan oportunidades y tenemos un ambiente muy cálido.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Buenas tardes CASADO & LOPEZ CONSULTING la cual ayudar a las empresas e instituciones a detectar sus necesidades y hacer que su negocio crezca, o se diferencie, desarrollando servicios de consultoría con un fuerte valor añadido,trabaje con ellos en el área de recursos humanos, con una buena paga ..

¿Esta empresa le provee bonos o incentivos por productividad a sus trabajadores en el cargo de Administrativo/a?

CASADO&LÓPEZ CONSULTINGes una compañía con años de trayectoria impecable, donde la mayoría de su personal refiere que se puede crecer con la empresa.

CASADO&LÓPEZ CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A ADMINISTRACIÓN, TECNICO/A DE TRÁFICO, Mecánico

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DOS TÉCNICOS/AS COMERCIALES EN OFICINA TÉCNICA Tarragona y B... en CASADO&LÓPEZ CONSULTING? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

CASADO&LÓPEZ CONSULTING busca una persona para el puesto DOS TÉCNICOS/AS COMERCIALES EN OFICINA TÉCNICA Tarragona y B.... ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PP

CASADO&LÓPEZ CONSULTING lleva a cabo una selección para el puesto PRODUCT MARKETING MANAGER. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa CASADO&LÓPEZ CONSULTING como empleador. Tu declaración es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASADO&LÓPEZ CONSULTING. Buscan un Logística.

CASADO&LÓPEZ CONSULTING por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CASADO&LÓPEZ CONSULTING Preguntas frecuentes