Casas Asin

Calificación 4.7/5
AVDA VIRGEN DE LUJAN 20 4 º A - CP 41011 (SEVILLA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Casas Asin

4.7

En Casas Asin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casas Asin?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

El asesoramiento y gestión ante la Oficina Europea de Patentes fue crucial y con resultados óptimos para proteger la invención en Europa.
Grandes profesionales!! Un acierto trabajar con ellos

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Casas Asin es una firma de abogados líder en Andalucía, especializados en propiedad intelectual y en gestión de activos intangibles formada por juristas, ingenieros y agentes europeos y españoles de Propiedad Industrial e Intelectual, referente a nivel internacional, está compuesto por multitud de profesionales, con un alto grado de especialización y conocimiento de las diferentes jurisdicciones en que opera, periódicamente están contratando personal, ofrecen atractiva remuneración y desarrollo profesional.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Casas Asin
Actividades jurídicas.Ha sido el mejor trabajo que he tenido. Mejores amigos y mejores recuerdos. Pago competitivo. Horario flexible, en mi cargo de asesor jurídico siempre me fue bien todo realmente recomendable.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Estoy bastante agradecido con los numerosos beneficios sociales y económicos que recibo por parte de la compañía, he podido disfrutar en todo momento de un ambiente laboral muy ameno, de excelentes y muy profesionales compañeros de trabajo y de jefes muy cercanos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Casas Asin, es una importante firma de abogados nacional e internacional que cuenta con los mejores abogados. El ambiente de trabajo en esta firma es excepcional, debo decir que se trabaja en equipo con el mayor respeto y ética profesional, cada uno de los integrantes me brindo su apoyo en casos en los que tenia alguna dificultad, fue una gran experiencia trabajar con todos ellos, me llevo un excelente aprendizaje.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermano se mudó a la ciudad nada más para trabajar en la empresa, ahora tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, y de la empresa puedo mencionar que tiene un excelente servicio y asesoramiento líder en la región.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Casas Asin es la firma de abogados líder en Andalucía, especializados en propiedad intelectual y en gestión de activos intangibles formada por juristas, ingenieros y agentes europeos y españoles de Propiedad Industrial e Intelectual, referente a nivel internacional.
Actualmente los empleados están bastantes satisfechos con la empresa, con lo cual estoy pensando en presentar mi curriculum vitae. Si alguien que haya trabajado ahí puede aportar más información le estaría muy agradecida.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Casas Asin? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Casas Asin Preguntas frecuentes