
Opiniones Casas prefabricadas lopez sociedad limitada. en Brenes
Atención al público excelente.
Limpieza de 10.
En general estamos satisfechos.
Gracias
Un trato muy bueno,tanto antes de venta como postventa,te resuelven todas las dudas.
nos han traído la casa hoy y a salido todo muy bien gracias a los técnicos,la casa está muy bien reparada
visita al terreno y trato muy bueno,mucha variedad de casas y llegan muy limpias.
una maravilla la atención de lorena y la amabilidad y profesionalidad de los técnicos.
una maravilla la atención de lorena y la amabilidad y profesionalidad de los técnicos.
equipo de trabajadores muy profesionales y hacen con gusto su trabajo,a nosotros nos han dejado muy contento
La casa se hace con los peores materiales posibles y en mi casa tiene menos de dos meses desde que me entregaron la llave y se rompió el termo y no me lo quieren arreglar espero que nadie más pase con ellos lo que yo estoy pasando
Si alguien quiere comprar una casa con ellos le aconsejo que me escriban y le mande todas las fotos y conversaciones que tengo
Un saludo
HE CONTACTADO CON ELLOS HACE UNOS AÑOS Y LA EXPERIENCIA FUE MUY MALA .
HOY LO HICE NUEVAMENTE Y NO HA MEJORADO LA EXPERIENCIA .
LES HE LLAMADO 7 VECES A LOS 3 TELEFONOS QUE OFRECEN SIN RESULTADO .
CREO QUE UTILIZAN ANUNCIOS VIEJISIMOS . LLAMO INTERESADO POR VARIOS MODELOS Y DICEN QUE YA NO LOS TIENEN . ME RESPONDEN CON MODELOS QUE CUESTAN EL DOBLE !!! .TACTICA DE MARKETING ? DICEN QUE TRABAJAN LA PAGINA 1 VEZ AL MES . NO LOS CREO !!! .UTILIZAN ESOS ANUNCIOS PARA QUE LOS LLAMES E INTENTAR VENDER .... ALGO MUCHO MAS CARO . PERDIDA DE TIEMPO !
Muy satisfecho con todo en general empresa seria y de 10,las chicas muy amables y simpáticas y los montadores igual,gracias.
HEMOS LLAMADO 7 VECES ESTA MAÑANA Y NO NOS HA ATENDIDO NADIE !
Excelente servicio. Buena experiencia
De verdad quedó maravillado con este lugar los dueños saben atender a sus clientes me gusta mucho se merece 5 estrellas
puedo decir que son excelentes obras bien planificadas.
Carlos, buen chaval y profesional, un makina de los arreglos, me ha encantado tratan con el y por supuesto un respeto para la empresa , todo bien
Buena empresa y gran stock en casas móviles para ver y decidir sobre la marcha lo que quieres
GRAN STOCK ? , ANUNCIAN MOBILHOMES QUE NO TIENEN , A CAMBIO ME OFRECEN OTRAS
MARCAS AL DOBLE DEL PRESUPUESTO DEL QUE ESTOY INTERESADO .
Un maravilloso equipo de personas desde María la comercial hasta Jose Carlos y Manuel en la entrega.
Compré una casa nueva prefabricada con esta empresa y estoy encantado con el trato , profesionalidad y dedicación que ponen en cada cliente. También comentaros que tuve un pequeño problema de ventanas de la casa pero lo resolvieron rápidamente y por en cima de mis expectativas quedando aún mejor todavía. Ánimo a todo el mundo que esté interesado en una casa de este tipo a que contacte con ellos. Muchas Gracias.
Recomiendo esta empresa para la compra de mobil homes una maravilla en todos los aspectos,las chicas de oficina nos guiaron a comprar la casa ideal para nosotros gracias
Hola, buenos días.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad. Trabajamos, arduamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el producto que desean.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
¡Pase un buen día!
A MI NO ME HAN OFRECIDO NI BUSCAR NI AVISARME CUANDO TENGAN ALGO DE LO QUE DESEO .
ESO ES ATENCION AL POSIBLE CLIENTE ? . NO LO VEO
Hola, buenos días.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad. Trabajamos, arduamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el producto que desean.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
¡Pase un buen día!
Hola, buenos días.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad. Trabajamos, arduamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el producto que desean.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
¡Pase un buen día!
Hola, buenos días.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad. Trabajamos, arduamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el producto que desean.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
¡Pase un buen día!
Hola, buenos días.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad. Trabajamos, arduamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el producto que desean.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
¡Pase un buen día!
Hola, buenas tardes.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad. Trabajamos, arduamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el producto que desean.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
¡Pase un buen día!
Una (eliminado por el administrador) de casas, todas inundadas y con bujeros, si tenéis alguna, quitarle una rejilla de ventilación vais a ver la sorpresa tapan los bujeros con rejillas y estanterias
Se de primera mano que las calidades de las casas que venden son muy buenas. Destavcan en la relación calidad precio. Mi cuñado habla maravillas de la empresa, dice que está encantado con su mobil home
La verdad que excelente la aplicación
APLICACION CON ANUNCIOS DE CASAS QUE YA NO DISPONEN ? . NO VEO LA "EXCELENCIA" .
Excelente, son denlo mejor, muy buen servicio
He quedado muy satisfecho. Ha sido buena compra.
Muy insatisfecha,me dejaron la casa fuera de lugar y la casa llega con desperfectos y rota y me dicen que se hacen cargo y luego nada,en fin ,no compren casas hay
porque ami me han tratado igual
Porqué an dejado una familia toda tirada con cuatro niños, pero bueno ya se encargará el consumidor
Porqué nos an estafado
CREO QUE QUIEN HABLA BIEN DE ESTA EMPRESA ( APARTE DE LOS QUE LE HA IDO BIEN ) ,SON
GENTE INTERESADA EN DEJAR "ESAS OPINIONES " .
ES MUY FACIL DEMOSTRAR QUE NO TIENEN TODO LO QUE OFRECEN .
SI NO SE CUIDA BIEN LA "PAGINA" .... PASAN ESTAS COSAS .
VERGUENZA !
YO ME HE SENTIDO (eliminado por el administrador) AL HACERMA PERDER EL TIEMPO LLAMANDOLES TODA UNA MAÑANA
Y COMPROBAR QUE NO DISPONIAN DE LO QUE OFRECIAN .
A CAMBIO ME OFRECIAN ALLGO TOTALMENTE DIFERENTE .