Casas prefabricadas lopez sociedad limitada.

Calificación 3.4/5
Avenida Villaverde 4, Brenes, 41310 , Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Casas prefabricadas lopez sociedad limitada.

3.4

¿Te preocupa que la implementación de la inteligencia artificial pueda afectar negativamente tus responsabilidades en Casas prefabricadas lopez sociedad limitada.?

Juan moral
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La compra de la casa de maravilla de calidad precio fenomenal,el trato con Maria perfecto y con los montadores igualmente.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

HE CONTACTADO CON ELLOS HACE UNOS AÑOS Y LA EXPERIENCIA FUE MUY MALA .
HOY LO HICE NUEVAMENTE Y NO HA MEJORADO LA EXPERIENCIA .
LES HE LLAMADO 7 VECES A LOS 3 TELEFONOS QUE OFRECEN SIN RESULTADO .
CREO QUE UTILIZAN ANUNCIOS VIEJISIMOS . LLAMO INTERESADO POR VARIOS MODELOS Y DICEN QUE YA NO LOS TIENEN . ME RESPONDEN CON MODELOS QUE CUESTAN EL DOBLE !!! .TACTICA DE MARKETING ? DICEN QUE TRABAJAN LA PAGINA 1 VEZ AL MES . NO LOS CREO !!! .UTILIZAN ESOS ANUNCIOS PARA QUE LOS LLAMES E INTENTAR VENDER .... ALGO MUCHO MAS CARO . PERDIDA DE TIEMPO !

Hendy Arregoces
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

De verdad quedó maravillado con este lugar los dueños saben atender a sus clientes me gusta mucho se merece 5 estrellas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1825 visitantes únicos

Super descontentos
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy insatisfecha,me dejaron la casa fuera de lugar y la casa llega con desperfectos y rota y me dicen que se hacen cargo y luego nada,en fin ,no compren casas hay

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

CREO QUE QUIEN HABLA BIEN DE ESTA EMPRESA ( APARTE DE LOS QUE LE HA IDO BIEN ) ,SON
GENTE INTERESADA EN DEJAR "ESAS OPINIONES " .
ES MUY FACIL DEMOSTRAR QUE NO TIENEN TODO LO QUE OFRECEN .
SI NO SE CUIDA BIEN LA "PAGINA" .... PASAN ESTAS COSAS .
VERGUENZA !

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

YO ME HE SENTIDO (eliminado por el administrador) AL HACERMA PERDER EL TIEMPO LLAMANDOLES TODA UNA MAÑANA
Y COMPROBAR QUE NO DISPONIAN DE LO QUE OFRECIAN .
A CAMBIO ME OFRECIAN ALLGO TOTALMENTE DIFERENTE .

carmen lopez solana
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Muy buenos chicos y simpáticos. Han resuelto un pequeño problema pata entrar las casa

RAFAEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Encantados con los trabajadores que montaron la casa y las chicas de oficina en general todo perfecto

Francisco Ramírez
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Muy satisfecho con todo en general empresa seria y de 10,las chicas muy amables y simpáticas y los montadores igual,gracias.

HEMOS LLAMADO 7 VECES ESTA MAÑANA Y NO NOS HA ATENDIDO NADIE !

Ardey
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Excelente servicio. Buena experiencia

rodrigo casas
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

puedo decir que son excelentes obras bien planificadas.

Alexandru Ciobanu
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Carlos, buen chaval y profesional, un makina de los arreglos, me ha encantado tratan con el y por supuesto un respeto para la empresa , todo bien

Jorge Silva
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Buena empresa y gran stock en casas móviles para ver y decidir sobre la marcha lo que quieres

GRAN STOCK ? , ANUNCIAN MOBILHOMES QUE NO TIENEN , A CAMBIO ME OFRECEN OTRAS
MARCAS AL DOBLE DEL PRESUPUESTO DEL QUE ESTOY INTERESADO .

Noe Romero
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Un maravilloso equipo de personas desde María la comercial hasta Jose Carlos y Manuel en la entrega.

Ángel Vázquez
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Compré una casa nueva prefabricada con esta empresa y estoy encantado con el trato , profesionalidad y dedicación que ponen en cada cliente. También comentaros que tuve un pequeño problema de ventanas de la casa pero lo resolvieron rápidamente y por en cima de mis expectativas quedando aún mejor todavía. Ánimo a todo el mundo que esté interesado en una casa de este tipo a que contacte con ellos. Muchas Gracias.

Teodoro Trastero
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Recomiendo esta empresa para la compra de mobil homes una maravilla en todos los aspectos,las chicas de oficina nos guiaron a comprar la casa ideal para nosotros gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Hola, buenos días.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad. Trabajamos, arduamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el producto que desean.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

A MI NO ME HAN OFRECIDO NI BUSCAR NI AVISARME CUANDO TENGAN ALGO DE LO QUE DESEO .
ESO ES ATENCION AL POSIBLE CLIENTE ? . NO LO VEO

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Hola, buenas tardes.

¡Pase un buen día!

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer tomarse unos días de vacaciones. ¿Casas prefabricadas lopez sociedad limitada. ofrece alguna forma de compensar a los trabajadores que no toman sus vacaciones debido a los aumentos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

porque no es una empresa seria

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

CONMIGO NO HAN SIDO SERIOS . QUE EMPRESA CON 3 NUMEROS DE ATENCION AL CLIENTE NO
ATIENDE LAS LLAMADAS DURANTE LA MAÑANA? ( LLAME 7 VECES !!! ) .

Carloseresunmaquina!!
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Una (eliminado por el administrador) de casas, todas inundadas y con bujeros, si tenéis alguna, quitarle una rejilla de ventilación vais a ver la sorpresa tapan los bujeros con rejillas y estanterias

domingo olivares
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Se de primera mano que las calidades de las casas que venden son muy buenas. Destavcan en la relación calidad precio. Mi cuñado habla maravillas de la empresa, dice que está encantado con su mobil home

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

La verdad que excelente la aplicación

fps

APLICACION CON ANUNCIOS DE CASAS QUE YA NO DISPONEN ? . NO VEO LA "EXCELENCIA" .

López
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Excelente, son denlo mejor, muy buen servicio

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

He quedado muy satisfecho. Ha sido buena compra.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

(eliminado por el administrador)

Hola, buenas tardes.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

VEO MUCHA GENTE QUE COMO YO .... HAN SIDO ENGAÑADOS . EN MI CASO .... DESDE EL MOMENTO EN QUE LEI SU PAGINA . HACIENDOME PERDER EL TIEMPO Y LAS ILUSIONES PASANDO POR INTENTER PONERME EN CONTACTO CON ELLOS . OJALA ESTUBIESE EQUIVOCADO EN MI OPINION SOBRE ELLOS .
LAMENTABLE SU COPORTAMIENTO INCLUSO CON POSIBLES COMPRADORES !

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

muy mal. me entregaron uno de casi 11000 euros , ni si quiera nos ayudaron a llevarlo al terreno donde tenia que llegar, pagando a otras personas para que me la movieran, una vez en su sitio las ruedas estaban fatal ni si quieran estaban bien infladas para moverlo, luego con toda la lluvia que callo no eran capaz de pagarme las goteras que tuve. me parece muy pero muy mal como tratan a la gente que les ha comprado un mobilhome

Publicidad engañosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

He preguntado por casas hasta 6000€ y me dicen que las tienen a partir de 13.900€ ( 87 casas publicitan en su página web hasta ese precio.) Un engaño.

ESTOY MUY DE ACUERDO . (eliminado por el administrador) AL PERSONAL . QUIEN DICE QUE ES FALSO ....MIENTEN .
O SON PARTE INTERESADA O QUE CON "ELLOS" SE HAN PORTADO BIEN . (NO ES MI CASO ) .

¿Qué quieres saber sobre Casas prefabricadas lopez sociedad limitada.?

Casas prefabricadas lopez sociedad limitada. Preguntas frecuentes