Casas Prefabricadas Steel Home España

Alcorcón
Calificación 3.8/5

Opiniones Casas Prefabricadas Steel Home España

3.8

¿La presión laboral en Casas Prefabricadas Steel Home España afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Casas Prefabricadas Steel Home España?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Son unos (eliminado por el administrador) Dejaron toda una promoción a medias pero el dinero se lo llevaron calentito.
No cumplieron con los plazos de entrega. Dijeron 6 meses y tardaron 3 años.
Mandaron hacer construcciones innecesarias (eliminado por el administrador) a sus clientes para llenarse los bolsillos.
Hay casas inacabadas, casas con humedades y goteras.
Un desastre.
Que fácil lo tenéis para (eliminado por el administrador) Cerráis la empresa y abris otra con el mismo nombre pero en ingles. Sois (eliminado por el administrador)

NOSOTROS NO DEJAMOS NINGUNA PROMOCION. NOSOTROS "NO SOMOS" STEEL HOME BULDING, NOSOTROS SOMOS "CASAS PREFABRICADAS STEEL HOME ESPAÑA S.L", CUIDADO CON LOS COMENTARIOS Y A QUE EMPRESA VAN DIRIGIDOS, PORQUE NOS HACEN DAÑO SIN TENER NADA QUE VER CON ESOS SEÑORES NI SER NOSOTROS LOS QUE OS HAN PERJUDICADO. ESPERO QUE SE RETRACTE EN SU COMENTARIO.
NUESTRA EXPERIENCIA, AÑOS EN EL SECTOR Y CLIENTES NOS AVALAN.

HELEN
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

STEEL HOME BULDING
AUNQUE AHORA HAN CERRADO, Y HAN CREADO OTRA

Damian García . Gerente de Casas Prefabricadas Steel Home España
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Esta empresa nada tiene que ver con Steel Home Bulding. Nosotros estamos rescatando a estos clientes afectados por el cierre repentino o presuntamente por las malas prácticas de Steel Home Bulding Sl.
NOSOTROS SOMOS CASAS PREFABRICADAS STEEL HOME ESPAÑA SL. y estaremos encantados de retomar sus proyectos inacabados de la empresa Steel Home Bulding.

Alonso

Claro, os creo, por supuesto. Solamente quería hacerle una broma.

Elena

No te preocupes, broma aceptada desde el principio

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las opiniones son bastante negativas, con quejas sobre incumplimiento de plazos, construcciones de mala calidad y malas prácticas comerciales. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas que destacan la rapidez y profesionalismo en la ejecución de los proyectos. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones negativas como cliente o empleado de Casas Prefabricadas Steel Home España?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

HELEN
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

100% OJO NO CONFUNDIR CON TRA EMPRESA QUE HABIA CON EL NOMBRE MUY PARECIDO

Karma
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Leanne

Si que es una lastima que te sientas de esta manera. Cuanto tiempo tienes trabajando para esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Es una empresa profesional, con precios asequibles y una estructura increíble.
Sin duda, en un futuro, volveré a contar con ellos.

Muchas gracias por su valoración. Nosotros estaremos encantados de contar nuevamente con ustedes.

Alonso

¿Hay promociones para los clientes que vuelven a comprar con vosotros?

Pedro Salmeron

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos en un grupo cerrado de compañeros y lo normal es que en las obras estamos nosotros solos porque al ser estructura...estamos solos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajando

C.Prefabricas Steel Home S.L
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Nosotros somos Casas Prefabricadas Steel Home España S.L, hay otra empresa por las redes llamada STEEL HOME BUILDING SPAIN S.L, con la cual nos suelen confundir, y he de decir que no nos une ninguna relación. Solo sabemos que las valoraciones negativas que tienen, llevan a ser confundidos con nosotros.
La calidad de nuestros trabajos son acordes a las exigencias de nuestros clientes, los cuales quedan satisfechos con nuestro trabajo y son nuestras referencias profesionales, la cual avalan los mismos.
www.casasprefabricadas-stellhome.com

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ejecución rápida, limpia, en tiempo, orden y seriedad.
De lo mejor en estos momentos

Iñigo

Es notorio que son una empresa que le interesa la opinión de sus clientes, eso se valora.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

estais contentos de colaboracion con ellos?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

como es la calidad de productos?

Casas Prefabricadas Steel Home España Preguntas frecuentes