Casdisa De Promociones

Calle Pollensa, 6 - EDIF. ECU Nº 2 PLANTA 2, Las Rozas de Madrid, 28290, Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Casdisa De Promociones

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Casdisa De Promociones?

¿Qué quieres saber sobre Casdisa De Promociones?

Luana
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre Casdisa De Promociones son mixtas, con algunas personas satisfechas con los resultados y otras que critican la falta de profesionalismo y los problemas de pago. Algunos usuarios mencionan que la empresa está en concurso de acreedores y ha tenido problemas financieros. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con Casdisa De Promociones? ¿Os han pagado puntualmente o habéis enfrentado problemas relacionados con la calidad de la construcción o el servicio al cliente?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Se puede ganar algo extra trabajando aquí?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He oído que son un equipo de profesionales y que cumplen con los presupuestos. ¿Realizan los proyectos acorde al plazo?

Master
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Al final hicieron un ERE

Folco

¿Y que piensas al respecto?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Por lo que comentan, están en concurso de acreedores

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Tienen sus bienes a buen recaudo entre Majadahonda , collado mediano, Marbella. Son malas personas y no cumplen normativas.

Julian
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Tienen 8 ó 10 empresas y entre ellas juegan al cambio de dinero, el financiero ayudado por un mafioso hacen estafas increíbles.

FÉLIX PÉREZ IZQUIERDO
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

DESPUÉS DE ENTREGAR LA VIVIENDA HACE 18 MESES SE HAN PRODUCIDO FILTRACIONES EN LA TERRAZA Y NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACIÓN.
SON INFORMALES, IRRESPONSABLES, IMPRESENTABLES Y SINVERGÜENZAS.

Jose

y no se puede reclamar?

Acredor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Son unos piratas morosos

MVrozas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Les Contraté para la construcción de mi casa. Lo volvería a hacer. El resultado estupendo. Me estuvieron asesorando en cada momento. Cumplieron con el plazo y el presupuesto.

Pintor

Pus de verías tener en cuenta antes de calificar su profesionalidad que prácticamente lo subcontratan todo a otros autónomos o pequeñas empresas, como es mi caso. Cambian continuamente de los mismos porque no pagan a nadie, escepto que no tengan más remedio incluso así tienen sus argucias legales para pagar menos de lo que deben o directamente no pagar. Por lo tando tienes que saber que aparte de que tu casa la an hecho pequeñas empresas o autónomos, lo más provable es que no hallan cobrado o Ayan cobrado precios ridículos. Tu dinero se lo an repartido entre 4" vividores".

Chely
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Interés

Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Para pagar una mierda, son muyyy ladrones, te harán sufrir lo no escrito y aún me debe 2 facturas hoy septiembre 2019 desde abril y mayo

Pintor

Ami me deben desde enero de este año. Tu aun no as cobrado? Sabes algo?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Casdisa De Promociones (Construcción de edificios residenciales). Brindando un servicio de selección de empleados donde trabaje por mas de 2 años en una de sus ofertas de albañil, un trabajo muy a gusto y ameno , me gusto mucho pero por problemas mayores tuve que renunciar tengo los mejores recuerdos de la empresa.

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fui albañil en Casdisa de Promociones y me llevé buenas experiencias principalmente por el trato que recibíamos el cual era muy humanista y con muchos privilegios como horas de descanso, vales para comida y dos días libres a la semana para recuperar energías y descansar. Estuve trabajando por tres años hasta que pude hacerme de mi propio negocio, aún conservo varias amistades de ahí.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Casdisa De Promociones:
Muy malos pagadores. En pre concurso de acreedores

Pintor

Como que están en preconcurso? no fastidies?

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Casdisa De Promociones es una Constructora ubicada en Las Rozas de Madrid. Se especializa en la construcción de casas de lujo y cines. ¿Chicos tengo la posibilidad para trabajar con ellos, que podéis decir sobre esta empresa?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Casdisa De Promociones:
Son unos estafadores, pagan mal y tarde.
No son profesionales

Ana

mal , o sea cuanto ?

mal, directamente no pagan

sergioooo

pero denunciad , los administradores tienen solvencia

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Soy albañil de esta empresa y estoy muy contento de haber llegado aquí. Mis compañeros y yo coincidimos en que tenemos condiciones laborales mucho mejores que en otros lugares, desde el equipo de protección que nos brindan, el cual es de muy buena calidad, hasta las jornadas que son pesadas pero no sobreexplotadoras.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa con más de 30 años de experiencia, especialista en la construcción extanjera y nacional. Hacen proyectos pequeños como viviendas, hasta grandes obras como escuelas. El correo de recursos humanos, donde puedes consultar vacantes de empleo, es el siguiente. rrhh@casdisa.es

¿Te mudarías a Las Rozas de Madrid por una oportunidad de empleo en Servicios de construcción y renovación? ¿En esta ciudad tendrías mejores oportunidades que donde resides?

¿Dónde debo buscar ofertas de trabajo en Las Rozas de Madrid si todavía no he trabajado en ningún lugar?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Las Rozas de Madrid?

Casdisa De Promociones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Casdisa De Promociones. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Casdisa De Promociones Preguntas frecuentes