Opiniones Caser Seguros Empleo

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:32 con un promedio de 5 estrellas
Caser Seguros Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A DE AGENCIAS, EJECUTIVO COMERCIAL CORREDORES, AUXILIAR/RECEPCION CLINICA DENTAL CALATAYUD

Rose - Madrid

Caser Seguros Empleo
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy reclutadora de la empresa de RRHH y me siento muy orgullosa de pertenecer por lo buena que es.

rubito - Madrid

Mi experiencia en la empresa fue inolvidable y por primera vez en el mundo de la producción, fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria, un gran crecimiento en mi carrera de director de agencia, un ambiente muy bueno y compañeros majos, recomendada.

Rosa Maria - Madrid

Caser Seguros Empleo. Trabajar para ellos fue una gran experiencia. allí proporcionan buenas formaciones si a alguien le gusta aprender o cambiar de lugar en las compañía. tengo buen tiempo de horarios trabajo como administrativa buenas pagas !

Elena - Madrid

Hola, trabaja en la empresa y podría comentar lo malo y lo bueno

Onur - Madrid

Caser seguros es una aseguradora que fomenta el trabajo en equipo y que ya hace sentir parte de ella, respaldado por
parte de compañeros y jefes. Teniendo, libertad para desarrollar el trabajo y teniendo oportunidad de aportar su propia visión y compartiéndola

Onur - Madrid

Caser seguros es una aseguradora Que su lema es ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.
Cuentan con una plantilla de más de 1600 trabajadores.
La sede se encuentra en Madrid.
Caser se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para estar en sus filas.
Se pueden encontrar muy buenas opiniones sobre la empresa de trabajadores y extrabajadores.

EMP

¿Qué pensaís sobre trabajar en Caser Seguros Empleo en Oviedo, Asturias? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ACTUARIO/A PARA PUESTO TEMPORAL SOLVENCIA I. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema Caser Seguros Empleo de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Caser Seguros Empleo

Otros empleadores