CASH-EXPERT

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones CASH-EXPERT

3.4

¿Te sientes seguro/a al interactuar con CASH-EXPERT como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre CASH-EXPERT?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre CASH-EXPERT son mixtas. Algunos usuarios han tenido una experiencia positiva con la rapidez y eficiencia de sus servicios, mientras que otros tienen una opinión negativa debido a problemas relacionados con el procesamiento de pedidos y prácticas comerciales cuestionables. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con el procesamiento de un préstamo en CASH-EXPERT o ha experimentado dificultades en la comunicación con la empresa? ¿Cómo fue vuestra experiencia en general?

Arévalo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Rápidos y eficientes, las opiniones negativas de esta página deben ser de la competencia...

Dylan

Si las opiniones negativas no son ciertas, ¿cómo funcionan los créditos en esta empresa? ¿Sabes algo de esto?

Adelante pide el préstamo, luego veremos a ver tu opinión. Lo mejor es que uno mismo lo pruebe con sus propias carnes.

Dylan

Prefiero conocer primero la opinión del cliente que está satisfecho :) si escribieras más sobre tu experiencia, sería más útil para el resto de los clientes y para la empresa. ¿Fue la primera vez que pidiste un préstamo allí?

Adelante, pide el préstamo! Luego no te quejes de la usueria

Anonimo

Es tan fácil deducirlo, que por que crees que están eliminando mis quejas? Las verdades siempre se quieren ocultar

Dylan

Yo no creo que estén eliminando tus quejas, quiero conocer sólo la verdad. ¿Puedes decime más sobre tu experiencia o es un problema?

Afryca
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Como puedo saber si me lo han concedido? Lo pedi ayer y aún sale procesandl

Mario

Supongo que habrás de esperar. ¿Has tratado comunicándote con ellos? A lo mejor podrías llamarlos o enviarles un correo

No te metas en la boca del lobo, pedir un préstamo aquí es tu sentencia, al principio te lo pintan muy bonito, te niegan todo tipo de usurería, uno como pardillo confía y luego se encuentra con el abuso del prestamista.

Ismael

¿Puedes decirme a qué te refieres con lo del abuso del prestamista? Entiendo que al pedir préstamos te cobran intereses, pero nada que no esté escrito en el contrato

Meli
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Pedir un microcrédito en casa expert es una sentencia de muerte. Quieren cobrar antes de que se cumpla los plazos de tu microcrédito, abasallandote con llamadas y emails.

rafael

Pero eso no tiene sentido, como te van a estar llamando y escribiendo antes del pazo, y en dado caso tu puedes estar tranquila porque para eso está el plazo estipulado para cancelar el microcrédito. Les has dejado claro esto cuando te llaman?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Cuánto tardan en ingresar el crédito

Steven

¿Sabes cómo funciona? He tratado de usar su sitio web, pero está en un idioma que no entiendo, realmente me interesa

The Spinnin
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

CASH-EXPERT es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Una empresa opaca que comercia con tus datos para lucrarse ilegalmente

Albe

Que tan seguro estas de esta información que estás compartiendo? Ya que acusar a una empresa de hacer negocios fraudulentos me parece algo bastante grave.

Es mentira

Albe

Disculpa mi incredulidad, pero de igual manera que le pregunte al que estaba haciendo las acusaciones, te pregunto, como sabes que lo que él dice es mentira? Has trabajado en esa empresa?

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Xq me han rechazado el préstamo?

Kevin

Supongo que puede haber diversas explicaciones, pero lo más seguro es que ya sea tu aval o tu historial crediticio no les dieron la suficiente confianza.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

CASH-EXPERT es una regular empresa.

Mv
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Solicité un crédito hace unas cuantas horas. No sé en qué estado está y si me lo conceden o no.

Por qué estoy en la misma.situacion

Al final como supiste si fue aprobado? Xq estoy en la misma situación!!

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma CASH-EXPERT para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

CASH-EXPERT Preguntas frecuentes