CASH PISCINAS

Carrer de la Bassa, 5, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, Spain
Calificación 3.5/5

Opiniones CASH PISCINAS

3.5

¿Sientes que la carga de trabajo en CASH PISCINAS es demasiado pesada y contribuye al estrés?

Cristian.noemi@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola estoy interesada en si tenéis una piscina de medidas 5.49.274.122.0.....447.122me gustaría ir pero no hacer un viaje en vano

Anna37
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola buenas tardes! Sé que estais colapsados pero me gustaria saber si hay piscinas tubulares 3x2m. Tengo intención de coger una y en vuestra web pone que hay y sólo es para no desplazarme en vano.
Muchas gracias

FERNAEL
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

no atienden teléfono ni contestan a los mails... después de más de 72 horas esperando respuesta

Josep

Hola Fernael, cual es tu dirección de email? Con este nombre no encontramos nada. Me lo podrias reenviar esta mañana? Muchas gracias.

Salva

¿Tío que problema tienes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

noemi
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas mencionan que hay problemas con la atención al cliente en CASH PISCINAS, con dificultades para contactarlos por teléfono o correo electrónico. También se mencionan problemas de mantenimiento y servicio postventa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de CASH PISCINAS? ¿Han mejorado estos problemas desde entonces?

Jesss
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Compre una piscina desmontable , tuve problemas de mantenimiento y se desntendieron , y compré un aspirador de fondo , se estropeó al poco tiempo y me lo arreglaron pero perdieron el cable de alimentación y me dieron un link para comprar yo otro y no se adapta por lo que no me sirvió de nada que arreglaran el aspirador si no tengo cable para cargarlo

Adara

Pero no puedes conseguir el otro cable para poder cargar el aspirador?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Como exempleado puedo decir con total seguridad que es la empresa que más me a decepcionado desde que estoy en el mundo laboral (32 años). Lo último que nos hace falta es que vengan de fuera y nos chuleen con aires de superioridad jugando en nuestro campo!

Vilanova
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

No compreis todo muy bonito en la exposición pero si t sale algo mal. T pasan pagina web del fabricante y aleeee ys t llamarán

Sara

Es una lástima, aunque si nos ponemos a ver en muchos casos son problemas de fábrica que difícilmente ellos pueden solucionar, aunque opino que como mínimo ellos deberían hacer los trámites con los mismos en vez de mandarte a ti a hacerlos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Fatal fatal fatal

emilio

Es difícil tomar en cuenta una opinión que sin ningún contexto, solo pretende dar una mala recomendación de un establecimiento, te recomendaría que para aumentar tu credibilidad intentes dar más información.

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

CASH PISCINAS es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
En CASH PISCINAS hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa con excelente ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Cuanto tarda un pedido online

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Gente muy correcta

Maialen

En general lo que he escuchado de esta empresa es muy positivo, pero me gustaría conocer más a detalle como son las medidas de prevención del covid.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Servicio técnico lamentable. Después de tres días sin decirme nada sobre un motor, me lo devuelven aconsejandome que le eche tres en uno. Lamentable

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

José Conca

Satu
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Si tiene piscinas redondas de 4'5 de diámetro

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Funciona la tienda online?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

NO COMPRAR AHÍ tres semanas con el material pagado y tengo que vaciar y volver a llenar la piscina por estos incompetentes mala atención , mala educación el hombre de la puerta y no llames por teléfono que te puedes hacer viejo no contestan nunca a ninguna hora ni ningún día, las colas se forman por que la mitad de cosas las pueden arreglar por teléfono pero no son capaces de cojerlo ....quiero que me devuelvan el dinero ahora quien se hace cargo de comprar de nuevo todos los líquidos y de llenar la piscina otra vez? Pues yo fatal fatal fatal si no queréis perder dinero no vayáis

Hola a mi m ha pasado igual. Son unos incompetentes

madril

Realmente una lástima, quedo muy decepcionado de la imagen que tenía de esta empresa, espero puedan solucionar este tipo de problemas rápidamente para que eviten la quiebra.

Pésima y lamentable atención al cliente

Antonio A.

¿En su caso puede explicar por qué la atención al cliente resultó pésima y lamentable?

Mimi

Hola Buenas tardes!!
Estoy interesada en comprar una piscina con referència c11000444, he intentando ponerme en contacto por telefono para saber si la teneis en estock pero me a sido imposible, si no esta esa tambien me interesa la c11006687.
Espero recobrir respuesta ya que Vivo lejos!!!
Gracias

Samara

No se te ocurra comprar ahí si no quieres perder el dinero

Miriam

Miriam

Akilex
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Pésima atención posventa. No cogen el teléfono. Es imposible contactar con ellos.

Chus
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Que me cojan el teléfono, por favor. Me es imposible hacer compra on line por limitaciones físicas y no puedo contactar. Gracias

Asunción
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola ,buenos días.
Estaria interesada una piscina intex metal Frame junior rect.
3,00x2,00x0,75 con depuradora
marca Intex
Referencia C-11-000687
109.00€
Trabajan on line o con posibilidad de envio a Cheste ( Vaalencia ) ? gracias.

Isabel Garlito
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Buenas tardes, estaría interesada en comprar una piscina 5,49x2,74x1,32 + FILTRO DE ARENA. Teneis disponibles en la tienda de Parets? Puedo ir a comprarla? Gracias.

revientamotores
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas estoy interesado en dos piscinas una con referencia C-11-208373 y la otra C-11-003519... No me importa desplazarme a la tienda a comprarla es solo saber si tenéis stock... No cogeis teléfono ni contestáis al e-mail

Etyam5
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Estamos interesados en unapiscina con referencia C-11-003519 y la otra con referencia. No tenemos problemas para ir a la tienda es solo saber si la tenéis en stock. Gracias

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Se puede comprar on line?

Agbattan
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

No cogen el teléfono, hice un pedido hace tiempo y no responden

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
imposible contactar

Hay una nueva oferta de trabajo en CASH PISCINAS. Buscan un Vendedor.

CASH PISCINAS por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre CASH PISCINAS?

CASH PISCINAS Preguntas frecuentes