
Opiniones CASH PISCINAS en Parets del Vallès
Realice un pedido el lunes día 15, el martes recibi parte de la mercancia, quedando pendiente un elemento que no tenian en existencia, de lo cual me avisaron el jueves indicandome que podia adquirir otro algo superior transfiriendo 40€ mas, a lo que accedi. Me informaron que lo recibiria el viernes, recibiendo por parte de DHL mensaje indicandome que efectivamente lo recibiria el vienes. Todo el viernes en casa y no vino nadie, recibiendo posteriormente del transportista actualización indicando que no habian entregado el pedido porque no me encontraron. Les llamo y me dicen que lo traen el lunes, vuelvo a coger fiesta y tampoco lo traen, vuelvo a llamar y me dicen que mañana dioa 23.
DHL son unos impresentables. De hecho, el martes recibi el pedido porque mi hijo que estaba en la puerta de casa vio que el transportista se iba y le llamo, pero ni picaron al timbre ni me llamaron.
DHL no funciona, ya no es la primera vez que me dejan colgada y perdiendo dias de trabajo.
Yo queria comprar una piscina tubular es para Mallorca x lo tienen q enviarme y me esta dando un poco de miedo comprarme algo
Atención y servicio inmejorable
La atención fué impecable. En dos ocasiones he solicitado ayuda por problemas con el agua de la piscina y manchas las paredes y suelos y las recomendaciones han sido totalmente acertadas. Ya no solo la atención, es la profesionalidad. Un 10 para esta tienda de Alcalá
Las reseñas mencionan que hay problemas con la atención al cliente en CASH PISCINAS, con dificultades para contactarlos por teléfono o correo electrónico. También se mencionan problemas de mantenimiento y servicio postventa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de CASH PISCINAS? ¿Han mejorado estos problemas desde entonces?
Compre una piscina desmontable , tuve problemas de mantenimiento y se desntendieron , y compré un aspirador de fondo , se estropeó al poco tiempo y me lo arreglaron pero perdieron el cable de alimentación y me dieron un link para comprar yo otro y no se adapta por lo que no me sirvió de nada que arreglaran el aspirador si no tengo cable para cargarlo
Pero no puedes conseguir el otro cable para poder cargar el aspirador?
Pregunta a los empleados:
Como exempleado puedo decir con total seguridad que es la empresa que más me a decepcionado desde que estoy en el mundo laboral (32 años). Lo último que nos hace falta es que vengan de fuera y nos chuleen con aires de superioridad jugando en nuestro campo!
No compreis todo muy bonito en la exposición pero si t sale algo mal. T pasan pagina web del fabricante y aleeee ys t llamarán
Es una lástima, aunque si nos ponemos a ver en muchos casos son problemas de fábrica que difícilmente ellos pueden solucionar, aunque opino que como mínimo ellos deberían hacer los trámites con los mismos en vez de mandarte a ti a hacerlos.
Fatal fatal fatal
Es difícil tomar en cuenta una opinión que sin ningún contexto, solo pretende dar una mala recomendación de un establecimiento, te recomendaría que para aumentar tu credibilidad intentes dar más información.
CASH PISCINAS es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
En CASH PISCINAS hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa con excelente ambiente de trabajo.
Pregunta a los empleados:
Cuanto tarda un pedido online
Gente muy correcta
En general lo que he escuchado de esta empresa es muy positivo, pero me gustaría conocer más a detalle como son las medidas de prevención del covid.
Servicio técnico lamentable. Después de tres días sin decirme nada sobre un motor, me lo devuelven aconsejandome que le eche tres en uno. Lamentable
José Conca
Pregunta a los empleados:
Si tiene piscinas redondas de 4'5 de diámetro
Pregunta a los empleados:
Funciona la tienda online?
NO COMPRAR AHÍ tres semanas con el material pagado y tengo que vaciar y volver a llenar la piscina por estos incompetentes mala atención , mala educación el hombre de la puerta y no llames por teléfono que te puedes hacer viejo no contestan nunca a ninguna hora ni ningún día, las colas se forman por que la mitad de cosas las pueden arreglar por teléfono pero no son capaces de cojerlo ....quiero que me devuelvan el dinero ahora quien se hace cargo de comprar de nuevo todos los líquidos y de llenar la piscina otra vez? Pues yo fatal fatal fatal si no queréis perder dinero no vayáis
Hola a mi m ha pasado igual. Son unos incompetentes
Realmente una lástima, quedo muy decepcionado de la imagen que tenía de esta empresa, espero puedan solucionar este tipo de problemas rápidamente para que eviten la quiebra.
Pésima y lamentable atención al cliente
¿En su caso puede explicar por qué la atención al cliente resultó pésima y lamentable?
Hola Buenas tardes!!
Estoy interesada en comprar una piscina con referència c11000444, he intentando ponerme en contacto por telefono para saber si la teneis en estock pero me a sido imposible, si no esta esa tambien me interesa la c11006687.
Espero recobrir respuesta ya que Vivo lejos!!!
Gracias
No se te ocurra comprar ahí si no quieres perder el dinero
Pregunta a los empleados:
Miriam
Pregunta a los empleados:
Pésima atención posventa. No cogen el teléfono. Es imposible contactar con ellos.
Pregunta a los empleados:
Que me cojan el teléfono, por favor. Me es imposible hacer compra on line por limitaciones físicas y no puedo contactar. Gracias
Hola ,buenos días.
Estaria interesada una piscina intex metal Frame junior rect.
3,00x2,00x0,75 con depuradora
marca Intex
Referencia C-11-000687
109.00€
Trabajan on line o con posibilidad de envio a Cheste ( Vaalencia ) ? gracias.
Pregunta a los empleados:
Buenas tardes, estaría interesada en comprar una piscina 5,49x2,74x1,32 + FILTRO DE ARENA. Teneis disponibles en la tienda de Parets? Puedo ir a comprarla? Gracias.
Pregunta a los empleados:
Hola estoy interesada en si tenéis una piscina de medidas 5.49.274.122.0.....447.122me gustaría ir pero no hacer un viaje en vano
Pregunta a los empleados:
Buenas estoy interesado en dos piscinas una con referencia C-11-208373 y la otra C-11-003519... No me importa desplazarme a la tienda a comprarla es solo saber si tenéis stock... No cogeis teléfono ni contestáis al e-mail
Pregunta a los empleados:
Estamos interesados en unapiscina con referencia C-11-003519 y la otra con referencia. No tenemos problemas para ir a la tienda es solo saber si la tenéis en stock. Gracias
Pregunta a los empleados:
Se puede comprar on line?
Pregunta a los empleados:
Hola buenas tardes! Sé que estais colapsados pero me gustaria saber si hay piscinas tubulares 3x2m. Tengo intención de coger una y en vuestra web pone que hay y sólo es para no desplazarme en vano.
Muchas gracias
No cogen el teléfono, hice un pedido hace tiempo y no responden