Casmar telecom sociedad limitada.

Paterna

Opiniones Casmar telecom sociedad limitada.

¿Paga Casmar telecom sociedad limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Casmar telecom sociedad limitada.?

Josei
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

No entiendo como vodafone puede trabajar con gente así. No le auguro nada bueno a ninguno de los dos

sebas

Y por qué dices que no auguras algo bueno, que paso para que tengas esa percepción?

jose manuel

No sé nada de redes telefónicas ni de esta empresa. ¿Puedes explicarme por qué Vodafone está trabajando con ellos?

Josei
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Me hicieron una oferta para cambiarme de jazztel muy ventajosa. A los 3 meses me estaban cobrando el doble de lo acordado además de no pagarme la penalización que me dijo que me abonaría sin ningún problema. Hasta que me hice cliente de vodafone el señor fue encantador. Después simplemente no contestó ni llamadas ni wsap. Desapareció. (eliminado por administrador)

Shadow

A quien te refieres cuando dices que no contesta llamadas ni wsap?

Marien

Hola Jose, ¿qué oferta te hicieron y por qué no la eligiste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Me hicieron una oferta en nombre de Vodafone y me (eliminado por el administrador) Ahora estoy de duncias con Vidafone

Tomas

Vaya, realmente me cuesta trabajo creer que un operador que trabaje para una empresa con tanto renombre en el país te haya ofrecido algo que fuese mentira; lo más seguro es que le hayas entendido mal.

Jastjast
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me llamaron por teléfono para ofrecerme una oferta de Vodafone y todo lo que me ofrecieron fue un (eliminado por el administrador) ) luego la propia Vodafone, me dijo que esas no eran las condiciones y voy a estar un año pagando más de lo que tenía en la otra compañía la persona que me llamo es Mónica conde , voy a denunciar en consumo y a la policía está todo grabado

Carmen

¿Pero no entiendo una cosa, esa tal Mónica por lo menos trabaja para Vodafone? Porque tengo entendido que si un operario te ofrece unas condiciones, están obligados legalmente a cumplir sea lo que sea que se te ofreció, más aún si tienes pruebas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Mi calificación general dela empresa es 1.

matias

¿Por qué le das una calificación tan baja a esta empresa? Me gustaría que nos cuentes un poco más acerca de lo que te ha sucedido.

Me llamaron por teléfono para ofrecerme una oferta de Vodafone y todo lo que me ofrecieron fue un (eliminado por el administrador) luego la propia Vodafone, me dijo que esas no eran las condiciones y voy a estar un año pagando más de lo que tenía en la otra compañía

nora

¿Ofertan un plan, pero no lo cumplen a cabalidad? Tal vez no hablaron sobre las letras chicas de esa oferta. Entiendo que esta empresa se ha venido manejando bien, por eso no descartaría la posibilidad de acercarte a una de sus oficinas y hablar sobre esto, ellos conocen las ofertas que hacen y entiendo que para cuidarte como cliente pues algo bueno te van a querer proponer. ¿No crees?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

imanol

Me parece de mala educación que hagas un comentario de ese tipo a esta empresa sin explicar motivos o razones, al menos cuéntanos tu experiencia con la empresa para poder entenderte.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Califico la empresa en 1.

JuanJoo!

¿A qué se debe esa calificación tan baja? Creo que lo correcto sería que nos cuentes las razones para poder entenderte.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Casmar telecom sociedad limitada. son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Casmar telecom sociedad limitada. es una terrible empresa.
En Casmar telecom sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

pitxajanorameki

¿podrías comentar como fue tu experiencia con la empresa y porque la consideras de manera tan negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Casmar telecom sociedad limitada. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

olga

No entiendo por qué hoy en día aún hay gente que considera 2000 como un salario bajo, que pretenden hay personas que viven el día a día con salarios de menos de 1200.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

En noviembre me pasé a Vodafone por una oferta que me hicistesis y no se ha cumplido nada, me siento engañado, hablé varias veces con vosotros y luego desaparecisteis, es casualidad o vuestro objetivo es el engaño y la mentira?

¿Existirá en cualquier empresa de la ciudad, horarios fijos al trabajar en el área de Comercio ?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Casmar telecom sociedad limitada. .

Casmar telecom sociedad limitada. Preguntas frecuentes